A Chloë Grace Moretz le pegó mucho un meme

Captura-de-Pantalla-2022-09-27-a-las-22.15.09.jpg

Según contó Chloë, hubo un meme que la hizo sentir muy mal, pero al final, todo tuvo su lado positivo.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Hace algunos años hubo un meme en que comparaban el cuerpo de Chloë Grace Moretz con el de un personaje de la serie animada Family Guy. A todo el mundo le dio risa, menos a la misma Chloë.

La estrella que se diera a conocer en Kick-Ass ya ha declarado estar en contra de algunas reacciones que se ven en redes sociales. En esta ocasión, le dijo a la revista Hunger que el meme la hizo sentir impotente, pues todos, hasta sus conocidos, se reían de ella.

Esto ocasionó que Chloë se alejara de las redes sociales y del público. En la entrevista, la actriz estadounidense dice que a ella le encantaba arreglarse para las alfombras rojas, y que a raíz del incidente se sintió tan cohibida que, aunque siguió actuando, casi no salía de su casa.

Esto no suena muy agradable, pero le vino como anillo al dedo a la actriz de Carrie, pues gracias a esto pudo tener un poco de paz al estar alejada de los fotógrafos y pudo ser ella misma por un tiempo sin la presión de cómo se vería retratada por los paparazzi.

Además, la pandemia y el uso de cubrebocas también le evitaron la atención que tanto la estaba atosigando. La misma Chloë acepta que estos últimos años la han transformado por completo. “Ahora me siento como una mujer”, dijo en la entrevista.

Esas son muy buenas noticias para todas las fans de Chloë. Lo último que supimos de ella fue su aparición en Tom y Jerry: la película el año pasado, pero justo está acabando de filmar varios proyectos para 2023. Aquí la esperamos. Mientras, te dejamos este scene pack de ella.

Relacionadas
Averigua si eres un verdadero “Blink” y responde a las preguntas sobre la vida personal y profesional de Jisoo de BLACKPINK.
Si eres un verdadero “Blink” tienes que conocer todos estos datos de Lisa, la miembro más popular de BLACKPINK.
Un nuevo video de Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprendió a todos; conoce la historia de amor de la pareja del momento.
Si el grupo BLACKPINK se separara hoy, ¿quién sería la más popular?