Tu vestido de graduación ideal según tu signo del zodiaco

¿Cómo debería ser tu vestido de graduación perfecto? Te compartimos los colores y texturas que deberías usar de acuerdo a tu signo zodiacal.

Vestido de graduación según signo zodiacal

Getty Images

Las fiestas de graduación están a la vuelta de la esquina y si no has elegido tu vestido de graduación, los astros y las estrellas te dan sus mejores tips para elegir el indicado para ti. Checa los colores y texturas que deberías seleccionar para tu vestido de acuerdo a tu signo zodiacal.

Tu vestido de graduación ideal según tu signo del zodiaco

Checa los mejores tips de tu signo zodiacal para encontrar el vestido de graduación ideal para ti, y lucir fantástica ese día tan importante para ti.

Aries

Eres una chica intensa y atrevida, por lo que un vestido de color rojo y tela de seda, será lo ideal para ti. No solo brillarás, serás el centro de atención.

Tauro

Te caracterizas por tener un gusto conservador, pero muy elegante. Te sentará de maravilla un vestido en corte recto de color plateado.

Géminis

Sutil y delicada, son palabras que te caracteriza y que te hacen brillar por sí sola. Para verte más atractiva, puedes optar por buscar un vestido de color amarillo y mostrar tu gran seguridad.

Cáncer

Eres una chica minimalista que sabe que menos es más. Te recomendamos un vestido elegante, sencillo y en color blanco, brillará tanto como la luna.

Leo

¿Quieres sentirte fuerte y segura durante tu graduación? Un vestido dorado será el ideal para ese chica tan creativa y apasionada que es regida por este signo.

Virgo

Sueles ser una chica tímida, por lo que podrías identificarte con los tonos fríos. Un vestido gris apelado podría sentarte muy bien. Elige uno largo y cerrado, te sentirás muy segura y bella.

Libra

Eres la más sociable de todos los signos, y también te gusta llamar la atención. Las tonalidades entre verdes y azules son ideales para ti. Busca la tendencia Mermaidcore y seguro te fascinará.

Escorpión

Te fascina ser el centro de atención, así que un vestido en color rojo o negro serán tu mejor opción. No temas usar vestidos con hermosos escotes.

Sagitario

Eres de las chicas que no temen lucir outfits llamativos y súper originales, así que es la oportunidad perfecta para lucir estampados o usar una hermosa falda de tul.

Capricornio

Para ti, los tonos oscuros serán los ideales, pues sabes que estos colores son símbolo de éxito y elegancia, dos cualidades que te caracterizan.

Acuario

Todos los tonos pasteles se te ven de maravilla, pero sobre todo el azul. Simbolizan la libertad y la calma que tanto te caracterizan. Atrévete a lucir encajes y selecciona unos tacones plateados.

Piscis

Las nacidas bajo este signo se distinguen por su creatividad. El vestido perfecto sería de color lila con hermosos bordados, incluso con encajes.

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas