Tu profesión ideal según tu signo zodiacal

tu trabajo ideal según tu sigo zodiacal

Dinos qué día naciste y te diremos qué profesión es perfecta para ti de acuerdo a tus virtudes...

Cada signo vibra distinto con ciertas profesiones y posee talentos muy especiales, ¡descubre los tuyos y combina tus dotes astrales con tu vocación para el futuro! Te decimos cuál es tu profesión ideal según tu zodiaco... Te puede interesar: Cómo te vistes de acuerdo a tu signo zodiacal

cómo ser una emprendedora o girlboss

Foto: Netflix

Tu profesión ideal según tu signo zodiacal

Aries

¿Buscan a una chica que sepa iniciar proyectos desde cero con ideas frescas y nuevas? ¡Esa eres tú! Tienes espíritu innovador que invita a los demás a seguirte en tus ocurrencias, las cuales muchas veces son geniales; también sabes organizar a la gente. Si te rodeas de un buen equipo, verás resultados increíbles. No dejes que la flojera acabe con tus sueños. Tus profesiones: Empresaria, inversionista, exploradora, creativa, deportista, productora, relacionista pública o editora de contenidos.

Tauro

No te asustan las rutinas ni el trabajo duro, y con ello, tienes una ventaja sobre los demás. Sabes que el progreso a veces requiere de sacrificios y simplemente los haces, sin perder el tiempo. Esto trae como resultado que experimentes diversas áreas de trabajo, subas de nivel y enseñes a otros cómo hacer lo que te sale tan bien. Tus profesiones: Doctora, diseñadora, consultora de imagen, administradora de empresas, repostera, crítica gastronómica, restaurantera u organizadora de eventos sociales. Te puede interesar: Lo que más te cuesta hacer según tu signo zodiacal

Géminis

Te distingues por hacer buenas relaciones muy rápido, incluyendo con esas personas a las que todo el mundo le caen mal porque son demasiado especiales. Tu carácter simpático hace que la gente se sienta en confianza, te cuente cosas y se comporte contigo tal cual es. A veces pecas de indiscreta, pero eso es algo que puedes corregir. No huyes de las situaciones complicadas. Tus profesiones: Comunicadora, agente de viajes, locutora, maestra de idiomas, vendedora, conferencista, articulista, recepcionista, relaciones públicas.

Cáncer

Lo que a veces te parece una debilidad es en realidad uno de tus mejores dones, pues te hace comprender a los demás y eso es muy valioso. La empatía es muy necesaria para las relaciones sociales, así como para formar buenos equipos. Cuando eso sucede, colaboras bien y eres accesible a varias ideas, además de aportar tu inteligencia. Tus profesiones: Bióloga, veterinaria, trabajadora social, pedagoga, pediatra, ama de casa o decoradora. Te puede interesar: Lo que te hace llorar según tu signo zodiacal

Leo

Tienes madera de líder. A menudo sucede que, sin proponértelo, convences a la gente o impones modas, incluso en el cole, ¡lo mismo sucederá en el futuro! Eres una chica a la que definitivamente nadie puede ignorar. Si usas bien tu fuerza podrías llegar a ser jefa de algún área de tu interés, además de explorar otras que requieren valentía. Tus profesiones: Actriz, abogada, directora de escena, representante artística, gerente, política o antropóloga.

Virgo

Nadie mejor que tú para asignarle un lugar a cada cosa y un tiempo a cada actividad. Es posible que a final de semestre tus compañeros te pregunten cómo le hiciste para terminar esos montones de tareas con las que ellos se desvelan, o que tus hermanos envidien tu estrategia para poner en orden tu habitación. Tienes, además, sentido estético y buen gusto. Tus profesiones: Educadora, enfermera, socióloga, física, astrónoma, consultora de belleza, repostera, bibliotecaria, investigadora o fotógrafa.

caracteristicas estudiar diseño de modas

Foto: Alloy Entertainment

Libra

Al igual que el símbolo de tu signo, intentas colocar todo en una balanza y ser justa con los demás. Por ello, es posible que en ocasiones te pidan que seas mediadora en las peleas con amigos, lo cual no te agrada, pues aunque ves las virtudes y defectos de cada quien, odias tomar partido. Sin embargo, esa búsqueda de equilibrio traerá un plus a tu vida y vocación. Tus profesiones: Consejera, chef, diplomática, activista, bailarina, cosmetóloga, crítica de arte, terapeuta o literata.

Escorpión

Tu personalidad es intensa y tu magnetismo posee mucha fuerza, ¡puedes convencer a alguien con la mirada! De la misma forma, te encanta llegar al fondo del asunto cuando algo te interesa y eso será visto en los trabajos como una muestra de compromiso. Claro que para ello tiene que ser algo que en verdad te apasione. Tus profesiones: Investigadora, periodista, dictora, psicoanalista, fisioterapeuta, ingeniera, comunicadora visual, narradora, estratega, directora musical o detective.

Sagitario

Tienes el poder de animar a los demás e inyectarles una especie de energía, la cual hace que se la pasen muy bien en tu compañía. De alguna manera eres una coach del Zodiaco, logras que se entusiasmen –ya sea por tus planes o los de ellos– y venzan varios obstáculos. Trata de no abarcar más de lo que puedes manejar Tus profesiones: Entrenadora, cantante, filósofa, reportera, maestra, deportista, traductora, periodista de viajes, política o misionera. Tu deseo de sobresalir te permitirá tener, incluso, más de tres profesiones.

Acuario

Eres el signo más original del Zodiaco. Debido a ello tu inventiva trae renovación e ideas geniales en todos los ámbitos. Para no perder esa sensación de frescura y descubrimiento buscarás una profesión que te permita mantener tu libertad en cierta medida, pues demasiada rutina te aburre. Te encantan los viajes y el movimiento, ya sea físico o mental. Tus profesiones: Experta en nuevas tecnologías, social media, azafata, astróloga, guía de turistas, colaboradora editorial, blogger o creadora de contenidos.

Capricornio

En el camino donde otros se rinden o se retiran, ¡tú sigues adelante logrando grandes cosas! Esto te llevará muy lejos, tanto en la escuela como en tu futura profesión. Otra de tus cualidades es la responsabilidad. Así como tus maestros saben que pueden confiar en ti, tus futuros jefes lo sabrán, encargándote grandes proyectos (quizá tú misma llegues a ser jefa también). Tus profesiones: Directora de área, maestra, abogada, científica, economista, administradora de bienes y raíces, decoradora de interiores o pedagoga.

Piscis

Llevas un toque de magia y esperanza al sitio al que vayas. Eso muestra a los demás que los sueños sí pueden lograrse y tú eres la prueba viviente (aunque a veces parezca que haces castillos en el aire). Tu creatividad y sentido artístico son altos y te ayudarán mucho en la búsqueda de tu vocación. Tus profesiones: Poetisa, artista plástica, historiadora del arte, concertista, pintora, fotógrafa, mística, creativa, cineasta, contadora o publicista.

signo zodiacal

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja