Tu mascota ideal según tu signo zodiacal

Macota ideal según tu signo zodiacal

¿Estás pensando en tener un animalito de compañía? Primero checa cuál es el correcto y el que va con tu personalidad, según tu signo zodiacal.

Aries:

¡Nunca paras! De la escuela vas al karate, luego a casa a hacer tarea y si es fin de semana vas al cine, por lo que buscas una mascota que tenga tu misma energía. ¡Por fin alguien que te entienda! Un cachorrito con quien puedas jugar todo el día es tu mejor opción, recuerda que es mejor adoptar. Si tratas a tu perro como un hijo, ¡podrías sufrir de petofilia ...

Tauro:

Requieres de una mascota igualita a ti: inteligente, leal, amorosa, estudiosa, que te despierte con su ladrido cuando falle la alarma del reloj, o simplemente que te haga compañía en la cama el fin de semana. Un perrito chico o un gatito será tu mejor compañía.

Géminis:

Lo ideal es una mascota de carácter fuerte, temperamental, comunicativa y platicadora como tú. Te encanta ejercitarte y necesitas a alguien que te siga el paso y sea feliz de salir. Un perro de talla grande será perfecto para ti.

Cáncer.

No te gusta sentirte insegura ni desprotegida, por lo que necesitas una mascota que se convierta en un miembro más de la familia y que también vele tus sueños. Necesitas un perro de talla enorme que te consientan con sus lengüetazos. Películas que te harán amar más a tu perrito | Tu en línea

Leo:

Posees una gran afinidad con los felinos, tu mascota debe ser elegante y educada. ¿Quieres que reine la alegría en tu casita? Adopta dos animalitos para que se hagan compañía y mimen tu corazón. Un par de gatitos serán perfectos para ti.

Virgo:

El estar siempre ayudando a los demás te conduce a un refugio o albergue para conseguir a tu mascota. No tienes bronca por cuidar animales que necesiten de atención y ayuda, ya que es lo mejor que puedes hacer. Evita a los perritos con mucha energía, estarás mejor con uno tranquilo.

Libra:

¿Necesitas de paz y armonía en tu hogar? Pues entonces busca a una mascota que no sea agresiva, inquieta ni cause mucho ruido o estrés; una que vaya de acuerdo con tu personalidad: encantadora, coqueta y despreocupada. Un perrito de talla mediana es perfecto para ti. 27 Dresses {h.s.} - 2 : Puppy Love - Wattpad

Escorpión:

Si tuvieras que describir a tu mascota en dos palabras serían: divertida y sensible. Es mejor que vayas preparando a tus papás y el jardín para recibir a un perrote. Te la pasarás genial jugueteando con él todas las tardes.

Sagitario:

Tu mejor mascota es alguien fácil en su trato, nada huraño, divertido y siempre dispuesto a vivir aventuras contigo. Adopta a un perrito de edad adulta, ¡nunca te fallará!

Capricornio:

Como pasas la mayor parte del día en la calle, precisas de una mascota que no requiera de muchos cuidados y sea independiente como tú. Un gatito o un pez, ¡siempre estarán cuando los necesites! 13750 Music Gifs - Gif Abyss - Page 449

Acuario:

No estás hecha para tener una mascota común, porque tus gustos raros piden un animalito exótico. A tus amigos no les causará asombro alguno. Una serpiente, iguana o una tortuga serán perfectos para ti.

Piscis:

De seguro tu casa ya está llena de mascotas, ¡te encantan! Además posees un sexto sentido para saber qué animalito requiere de tu ayuda. Sigue con esa misión y llena tu hogar de peceras, éstas transmiten luz y energía. Perritos, gatitos o peces son perfectos para ti. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de agua y vivir una experiencia de empatía y emociones intensas