7 Rituales de Año Nuevo para atraer buena suerte en el 2021

rituales año nuevo 2021

¡Haz estos rituales de Año Nuevo y empieza el 2021 con todo!

Llegó el momento de despedirse de un año diferente, un año que nos dejó muchas enseñanzas y nos enseñó a valorar los pequeños detalles de la vida. Una año que no fue para obtener lo que deseamos, sino para agradecer lo que tenemos. Es hora de despedir el 2020 con una sonrisa en el rostro y con los mejores rituales de año nuevo para darle la bienvenida a un próspero 2021. Te puede interesar: TEST: ¿Cumplirás tus propósitos de Año Nuevo?

7 Rituales de Año Nuevo para atraer buena suerte en el 2021

Sacar las maletas

¡Uno de los rituales de año nuevo favoritos! Si te encanta viajar, entonces no dudes en salir a caminar a la calle con una maleta después de que suenen las campanadas que anuncian el Año Nuevo. Es una tradición creada en América Latina para atraer buena suerte y tener un 2021 lleno de nuevos viajes, aventuras y vacaciones. Te puede interesar: 30 CENAS NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO QUE RECORDARÁS POR SIEMPRE

rituales año nuevo

Foto: Pexels

Avienta agua por la ventana

Llena una cubeta o balde de agua y arrójala por la ventana, de esta manera te estarás deshaciendo de las malas energías, las vibras negativas y las envidias que se acumularon en tu hogar durante el 2020. También se dice que esta tradición ayuda a evitar experiencias de enojo y tristeza en el hogar.

Come lentejas

¿Por qué se comen lentejas en Año Nuevo? Existe la creencia de que si te sirven un plato de este alimento durante la noche del 31 de diciembre, pues es un símbolo de prosperidad. Esta costumbre se remonta a la Roma antigua, pero ha sido adoptada como una tradición en México durante Año Nuevo. Te puede interesar: 10 tips para fijar y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

rituales año nuevo 2021

Foto: Pexels

Estrena outfit

Se dice que si utilizas un outfit nuevo durante la noche de Año Nuevo, estrenarás ropa durante todo el año, además de que no te faltará dinero en la cartera. Esta curiosa tradición es originaria de Italia, pero ha ganado mucha popularidad en México a través de los años.

Usa ropa interior amarilla, roja o verde

Los supersticiosos aseguran que si estrenas ropa interior amarilla, atraerás dinero, si eliges prendas rojas, el amor tocará a tu puerta en el 2021 y si el color verde es el elegido, ¡no faltará salud en tu hogar! Es mejor si la ropa interior es regalada.

rituales año nuevo

Foto: Pexels

Borreguitos de la abundancia

En Europa se tiene la creencia de que los borregos son un símbolo de abundancia, por lo que regalar a un familiar o amigo cercano un borreguito, presagia fortuna, buena suerte y prosperidad para el nuevo año.

Barrer

Este ritual asegura que barriendo, alejarás las malas vibras y las energías negativas de tu vida. Barre desde el interior de tu casa hasta la puerta de la entrada para expulsar toda la mala suerte que se acumuló en tu casa durante el 2020. Te recomendamos tirar la escoba luego de realizar el ritual. Te puede interesar: 15 ORIGINALES FELICITACIONES DE AÑO NUEVO QUE PUEDES ENVIAR

pexels-yan-4458033-scaled.jpg

Foto: Pexels

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja