Casi se acaba el año pero aún puedes ser la mejor versión de ti misma, termina el 2019 siendo la persona que sueñas.
Acuario:
Como la creatividad forma parte de tu personalidad, aprovecha esta habilidad y hazte un cambio de look, ¿qué te parece ese corte de cabello que siempre has soñado o teñir tus puntas de rosa?, ¡lucirás linda y original! Dale rienda suelta a tu espíritu aventurero para ir a una excursión.
Piscis:
¡Te encanta el misterio! Puedes pasar una tarde viendo pelis de terror acompañada de una bolsa de palomitas. Este fin de año libera tus emociones y tu energía tomando clases de danza o canto. Compra un pincel y pinturas de acuarela para mostrar al mundo que Dalí se queda corto a tu lado. Sé menos analítica y disfruta la vida.
Aries:
Eres la líder del salón de clases, nunca dudas en dar el primer paso. Tu simpatía y carisma roba corazones. Este periodo que termina es momento para pensar más en ti, porque hay ocasiones en las cuales por resolver las broncas de los demás te olvidas de escuchar tus propias necesidades, ¡no más!
Tauro:
Tu carácter es dulce, pero empalagoso. Las personas piensan que eres fácil de manipular, pero quien te conoce bien, sabe que es mentira. Es tiempo de sacar la fuerza interior que te caracteriza para proyectar más seguridad. Aunque te cuesta trabajo aceptar los cambios, no pierdes nada con intentarlo.
Géminis:
Tu facilidad de expresarte, cautiva a todo el mundo. No tienes miedo de compartir tu punto de vista ante los demás. Aprovecha esta habilidad, estudia teatro u oratoria en tu tiempo libre. Ten cuidado: antes de abrir la boca piensa bien las cosas.
Cáncer:
Un cambio de look es necesario porque quieres atraer la atención de tu media naranja. Empieza por el cabello, el fleco es tu mejor opción, te da un aire interesante. Tu persistencia hará que recibas una invitación a comer o incluso al cine con varios amigos, pero por algo se empieza. Sé menos tímida.
Leo:
En dos palabras: ¡única y auténtica! Cuando entras a un lugar todos se dan cuenta. Tu personalidad es mágica, por lo que no es necesario llamar la atención de forma escandalosa. ¿Qué puedes cambiar? Pues tu actitud frente a la vida, ya que sueles deprimirte sin motivo o preocuparte de más.
Virgo:
Si consideras que no le has echado ganas a la escuela, sabes perfectamente que es debido a la flojerita y a que dejas todo para después. Es periodo para modificar tu actitud y ponerte a las pilas. Pide a una amiga que te ayude a repasar... ¡dos cabezas piensan mejor que una!
Libra:
Eres la consentida del zodiaco porque tu carácter logra cautivar a los demás. Si ves una injusticia, sacas tus dotes de abogacía para defender al afectado. Hazte el propósito de no adoptar problemas ajenos, deja que cada quien resuelva sus broncas. Conviértete en guía espiritual de tus amigas.
Escorpión:
Hay que comprometerse a controlar los cambios de humor: unas veces feliz y otras hundida en la depre. Este comportamiento ha alejado a tus amigos. No se trata de modificar tu look o ropa, sino tu forma de ser. No lo pienses más y actúa ya.
Sagitario:
Aunque estés pasando por el momento más triste, muestras una sonrisa. Aprovecha tu espíritu aventurero y lánzate a visitar lugares exóticos, o en su caso, dedícate a cumplir tu máximo sueño: ¡ayudar en un albergue para perritos de la calle! Todas las noches repite en voz alta tus deseos.
Capricornio:
Te reinventas porque no tienes miedo de ponerte metas y cumplirlas. Eres responsable y lo demuestras. Tu creatividad ha logrado que tus maestros te feliciten. Todo marcha bien hasta que aflora la chava necia a quien le cuesta cambiar de idea. Síguenos en Instagram: @revistatumexico