Qué princesa de Disney eres según tu signo del zodiaco

que princesa disney eres signo zodiacal

Descubre a qué princesa de Disney te pareces más según el día en que naciste

Todas las chicas tenemos una princesa de Disney que es nuestra favorita, pero ¿te has preguntado con cuál de ellas tienes más en común? Te decimos a quién te pareces más dependiendo de tu signo zodiacal. Te puede interesar: Test: ¿qué zapatilla de las princesas de Disney está hecha para ti?

princesas-disney-graduacion.jpg

Foto: Disney

Qué princesa de Disney eres según tu signo del zodiaco

Acuario - Bella

Eres una chica soñadora, introvertida y un tanto antisocial. Prefieres pasar tu tiempo libre a solas porque disfrutas de la libertad y de las actividades que no requieren de socializar, como leer, ver tus series favoritas y pasear por los mejores museos de la ciudad.

Piscis - Pocahontas

Eres astuta, sencilla y sumamente espiritual. Siempre ofreces orientación a las personas que buscan tu ayuda porque eres demasiado noble y fiel con quienes quieres. Adoras la naturaleza y siempre estás en contacto con ella.

Te puede interesar: Test: arma tu vestido de princesa y te diremos quién sería tu príncipe

Aries - Merida

No te gusta que te digan qué hacer porque eres muy independiente. Amas conocer cosas innovadoras y darle la bienvenida a nuevas experiencias. Proteges a tus seres queridos a capa y espada sin importar las consecuencias que puedan tener tus actos.

Tauro - Cenicienta

Te preocupas mucho por satisfacer las necesidades de los demás, pues es tanta tu amabilidad y solidaridad que siempre dejas tus emociones y deseos al último. Lo das todo por tu pareja, ¡eres una romántica empedernida en busca de su historia de amor!

Géminis - Ariel

Tienes una personalidad muy liberal, pero otra parte de ti te ata a la rutina. Te cuesta trabajo dar ese paso para salir de tu zona de confort, pero una vez que lo haces lo disfrutas al máximo. Eres extrovertida, ocurrente, espontánea y súper auténtica.

Cáncer - Jasmine

Eres una chica independiente, valiente y decidida. No te guías por las normas sociales ni dejas que los demás te digan qué hacer o cómo hacerlo. Te riges por tus creencias, emociones y sentimientos y actúas de acuerdo a lo que te dicta tu corazón.

Te puede interesar: Test: ¿qué estilo de vestir tienes según las princesas de Disney?

test vestido princesas disney ideal para ti

Foto: Disney

Leo - Tiana

Eres una chica inteligente, ingeniosa y llena de talento. A veces te gana el estrés y la tensión porque te apasionas con la escuela o el trabajo. No temes decir lo que piensas ni revelarte frente a las personas que opacan tu brillo.

Virgo - Blancanieves

Eres delicada, tierna y muy relajada. Siempre estás rodeada de amigos porque no hay bad blood en tu corazón, todos disfrutan de tu compañía. Eres analítica, aunque a veces te dejas llevar por la compasión y el amor. Eso

Libra - Megara

Eres una chica de espíritu libre, independiente y súper astuta. No te gusta depender de tu pareja y prefieres salir adelante por tu propio mérito. Confías en tu ingenio y en tus decisiones, ¡nunca dudas de ti mismo!

Te puede interesar: El desorden emocional que padeces según las princesas de Disney

Escorpión - Esmeralda

Te caracteriza tu sensualidad, determinación y seguridad en ti misma. Suelen decirte que tienes un gran sentido del humor, aunque a veces puedes caer en lo sarcástica. Aceptas a las personas por quienes son y no por cómo lucen, ¡eso te hace extremadamente noble!

Sagitario - Elsa

Eres aventada, aventurera y libre. No te gusta estancarte en la rutina y prefieres salir de la zona de confort. Tiendes a ser una persona solitaria y determinada, pocas veces sigues tendencias, modas o estereotipos.

Capricornio - Mulan

Eres valiente, decidida, auténtica y testaruda. Siempre consigues lo que quieres porque eres súper entregada y apasionada. Tu familia es lo más importante para ti y harías cualquier cosa por protegerlos.

Las princesas de Disney cantan en su verdadero idioma

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si has escuchado de la carta astral, pero no te queda claro qué es, aquí te contamos un poco de qué va
¿Alguna vez has escuchado de los números angelicales, o sientes que ves muy seguido números como el 444 o el 777? Aquí te explicamos un poco de lo que significan.
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.