Maquilla tus ojos de acuerdo con tu signo zodiacal

trucos-de-maquillaje.jpg
Los astros y las estrellas te revelan el makeup perfecto para conseguir una mirada mágica y conquistar a tu galán con tan solo pestañear...

Descubre cuál es tu maquillaje de ojos ideal de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries:

Tu signo se caracteriza por estar siempre lleno de energía, por lo que tu mirada debe contar con esa característica. Tus aliados serán los colores incandescentes en tus párpados, pues el fuego es tu elemento. Eres sexy por naturaleza por lo que un guiño al chico de tus sueños usando una máscara de pestañas espesa, será suficiente para ocasionar un flechazo. Eyes Makeup GIF - Find & Share on GIPHY

Tauro:

Eres algo posesiva y esa cualidad es perfecta si de belleza hablamos, pues nada de lo que uses en tu cara se presta... ¡es solo para ti! Te laten los cosméticos caros porque, para ser sincera, de vez en cuando te gusta presumir que usas lo mejor. No está tan mal si trabajas por lo que quieres, incluso si se trata de una linda paleta de sombras, los tonos neutros son los mejor para ti.

Géminis:

Eres una chica creativa y divertida, no te gusta estar quieta y te gusta explorar lo desconocido. Lleva tu deseo por probar cosas diferentes y experimenta con tu maquillaje: un día sal de tu casa con tonos beige nada más, al otro con un delineado gatuno, y al otro con un smokey eyes en negro profundo. Sentirás que eres una chica diferente en cada ocasión.

Cáncer:

Eres una ternurita total y tus ojos deben ser un reflejo de esa sensibilidad extrema que tiene tu signo. Ponte colores dulces en tus párpados y también puedes elegir productos que sean cute desde su empaque. Maquillate para gustarte a ti, no para agradarles a los demás. Eye makeup GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Leo:

Creativa y generosa, también sabes llamar la atención sin exagerar. Conoces los puntos fuertes de tu belleza y eres segura de ti misma. Te laten los retos, por lo que te gustará experimentar con tu look. Al siempre pensar en los detalles, amarás maquillar tus cejas, que son el marco de tu mirada.

Virgo:

Eres el símbolo de la feminidad de todo el zodiaco, por lo que el maquillaje será una de las formas de explotar tu lado más sexy. Como sueles ser muy reservada y tímida, no te gusta llamar la atención, pero eso no significa que debas olvidarte de tu aspecto. Utiliza sombras en color nude para arreglarte en todo momento. No te sientas acomplejada, tu mirada puede delatar tus miedos.

Libra:

Tu signo es símbolo de equilibrio, por lo que no tendrás problema para saber cómo maquillar tus ojos en cada ocasión, es decir, de lo más natural cuando vas al colegio y más intenso si es que tendrás una cita de amor. Tu carácter es muy tenaz y siempre quieres dar la apariencia de ser insensible, pero tú y yo sabemos que tienes el corazón más blanco que un pan recién horneado y quieres ocultar tus desilusiones. Por esa razón, que un tu bolsa de maquillaje no falte un corrector de ojeras. Fashion2015 : eye makeup gif

Escorpión:

Eres extrema y, si hablamos de belleza, puedes elegir maquillarte demasiado o, de plano, no rizarte ni las pestañas. Busca un punto intermedio y, por ejemplo, delinea tus ojos y añade un poco de rímel. Tu signo es símbolo de misterio y originalidad, así que en ocasiones especiales pinta tus párpados de negro o malva, que son colores enigmáticos.

Sagitario:

¡Eres encantadora! Y tu estrategia es ser traviesa y atrevida, cualidades que puedes mostrar al momento de pintar tus ojos. Usa colores encendidos, pero recuerda que solo para fiestas de noche. También eres de las que adora a los animales, así que usa paletas de sombras que tengan algún detalle que te recuerde ese amor, es decir, que esté decorada con gatitos, puerquitos, unicornio o algo así.

Capricornio:

Eres una niña inteligente y disciplinada, por lo que cuidarás cada parte de tu cuerpo (incluidos tus ojos) para que te veas linda hoy y en el futuro. Saturno, el planeta de la sobriedad, influye para que no te guste arriesgar demasiado si de belleza se trata, por lo que puedes verte igual cuando vas a maquillarte para un día de cole que para una cita. Arriésgate un poquito y usa pestañas postizas. Beautiful Eyes GIF - Find & Share on GIPHY

Acuario

Dulce y muy curiosa como un gatito, te verás guapísima con un delineado al estilo de este felino. Eres el signo más compatible y amigable con el resto de los signos del Zodiaco, y para lanzar buena vibra a todo el mundo, necesitará una paleta con todos los colores, podrás echar a volar tu imaginación al maquillarte, pues esa es una de las virtudes de tu signo.

Piscis:

Eres el signo más alegre del zodiaco, así que los colores encendidos son lo tuyo. Puedes, incluso, delinear tus ojos en colores amarillo y rosa eléctrico en esta primavera, o también agregar un poco de glitter en un concierto musical con tu artista favorito. Eres un signo de agua, por lo que el tono azul es para ti. Usa una sombra en ese color, bien difuminada, un día en el que necesites suerte. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Alguna vez has escuchado de los números angelicales, o sientes que ves muy seguido números como el 444 o el 777? Aquí te explicamos un poco de lo que significan.
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.