Lo que tus besos dicen de ti según tu signo zodiacal

La forma en que besas a tu galán dice mucho de quién eres, los astros lo saben y te lo revelan. Checa cómo besas según tu signo zodiacal.

Cómo besas según tu signo zodiacal

Getty Images

Hay personas que son súper intensas a la hora de dar un beso, mientras que otras son mucho más tímidas cuando besan, y estas características dicen mucho de tu personalidad. Si quieres descubrir lo que transmites con tus besos, ¡tienes que seguir leyendo!

Lo que tus besos dicen de ti según tu signo zodiacal

Aries

Apasionados e intensos, así son tus besos. Tal vez no seas la chica más expresiva del zodiaco, pero con tus besos, le puedes demostrar a esa persona lo mucho que te importa y te gusta.

Tauro

Tus besos no son tan apasionados, son sutiles y lindos al principio, pero cuando conoces a la persona y confías más y más en ella, tus besos se vuelven más intensos. Tus besos serán tan fuertes como tu personalidad.

Géminis

Odias la rutina y eres fanática de la espontaneidad, así que tus besos siempre serán audaces y divertidos, nunca serán iguales y aprovecharás cada ocasión para mostrarle a tu crush lo aventurera que llevas dentro.

Tipos de besos

Getty Images

Cáncer

Tus besos son tan tiernos como tú, eres una chica súper romántica, y aunque quienes te conocen saben que eres tierna, sólo la persona a la que amas podrá disfrutar de todo el romance que llevas dentro.

Leo

Sin importar quien de el primer paso, cuando tus labios tocan los de tu crush, sale esa chica apasionada que hay en ti, tus besos son directos y dicen todo lo que sientes por esa persona especial.

Virgo

Tú tienes una y mil formas de besar, tu crush será súper afortunado de tenerte, pues además de ser súper versátil a la hora de besar, eres una de las parejas más estables y comprometidas en las relaciones.

Libra

Eres romántica y elegante, por lo que tus besos son de los mejores. Tus besos son largos, siempre van de menor a mayor intensidad, dejando a tu galán sin aliento.

Escorpión

Eres de los mejores besadores del zodiaco, tus besos están llenos de intensidad y pasión. Tus besos son realmente magnéticos y adictivos, ¡tu pareja no te querrá dejar ir, siempre querrá más!

Día del beso

Getty Images

Sagitario

Tus besos pueden ser súper apasionados, pero no todos podrán disfrutar de ellos, pues sólo cuando te enamoras de alguien o te gusta demasiado una persona, mostrarás esa pasión que se esconde en el fondo de tu corazón.

Capricornio

Eres súper precavida a la hora de besar, necesitas confiar en esa persona al cien para poder entregarte por completo, tus besos irán de menos a más, entre más confíes en esa persona, más intenso serán tus besos.

Acuario

A ti te gusta que los besos sean recíprocos, te gusta que surjan de manera natural, que se note la química para que sean realmente perfectos, para ti no basta con la atracción física, tiene que haber magia.

Piscis

Eres súper creativa a la hora de dar un beso, te gusta que cada beso sea tierno y especial, y antes de darlo, te gusta imaginar cómo será para hacerlo realidad, tus besos dicen que eres una magnífica novia y compañera.

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas