Lo que tu horóscopo dice sobre tu regreso a clases

regreso-a-clases.jpg

¡Te decimos cómo te irá este regreso a clases de acuerdo a tu signo zodiacal!

Este inicio de ciclo escolar será un poco diferente a los demás, ya sea presencial o en línea habrá que estudiar mucho y echarle todas las ganas. Checa qué dicen los astros y toma nota de los tips y rituales de cada signo para un regreso mágico. Por Dhyana Angélica Rodríguez Te puede interesar: Test: ¿qué tipo de estudiante eres?

test de que escuela serias alumno

Foto: Nickelodeon/Summit Entertainment

Numerología

  • Su característica principal será lo nuevo, gracias a la energía de los números 5 y 6.
  • En el primer semestre será necesario hacer algunas adaptaciones.
  • En el segundo semestre no hay que perder de vista el lado humano, pues tanto alumnos como para maestros aún estarán viviendo circunstancias especiales y diferentes.
  • Se valorará la convivencia, ya sea de manera presencial o a distancia.

Planetas

  • El ciclo inicia con los dos gigantes del sistema solar (Júpiter y Saturno) en el signo de Acuario, ¡la originalidad será importante al entregar tareas y trabajos!
  • En 2022, Júpiter se habrá cambiado a Piscis y hará más amable el ambiente (aprovecha y toma un respiro).
  • Al término del año escolar, Júpiter ya estará en Aries y traerá nuevos retos. Asimismo, Marte se unirá a Urano y ocasionará una especie de “corto circuito” que causará que muchas personas no se pongan de acuerdo (será necesario algo extra de paciencia y mucha comunicación).

Aries

Tu mente jugará un papel muy importante, así que cuidado con los pensamientos a los que les pones atención. El ritmo empieza lento, pero más adelante cosecharás los frutos (sobre todo en primavera).

Tauro

Conocerás a muchas personas interesantes; si no tienes novio, este punto incluye a un galán. Disfrutarás algunos eventos muy importantes. El periodo más significativo para ti estará relacionado con tu cumpleaños o el de alguien más.
4096B466-9AE8-4F9C-91C6-22E2E14EA71C.jpeg

Foto: Instagram/@emilijabara

Géminis

Tendrás oportunidad de pulir tus dones y talentos para después mostrar- los. Si algo se te hace difícil, míralo como un reto. Serán importantes los periodos de descanso, no te los saltes, y aprovecha los puentes o vacaciones intermedias para relajarte.

Cáncer

Será un buen periodo para reafirmar tu personalidad y decir “sí” o “no” cuando quieras hacerlo, sin temor a lo que piensen los demás; verás que te aprecian tal y como eres. Los astros te ayudarán a tomar decisiones.

Leo

Dos acontecimientos marcan el año: cambios o mejoras en casa (incluso mudanzas) y la posible reconciliación con algunas personas con quienes tuviste desacuerdos en los últimos tiempos (verás las cosas de un modo distinto). Recuperarás parte de tu energía.
lunares demisexual número dinos como es tu sonrisa te diremos como es tu personalidad

Foto: Getty Images

Virgo

Será un ciclo para moverte un poco más, tanto en lo físico como en lo mental, y aceptar algunos cambios. En el primer aspecto, idearás formas de contrarrestar el sedentarismo; en el segundo, aprenderás a pedir lo que necesitas, negociando y poniendo de tu parte si así se requiere.

Libra

Este año será necesario poner atención en tu dieta, prepárate lunchs muy saludables para tener energía y estudiar mejor. Si existe algún problema de salud, este es el momento para atenderlo y mejorar. Habrá sorpresas agradables.

Escorpión

Este ciclo escolar será un reto para tu paciencia. Quizá esperes varias cosas y estas se retrasen, dependan de otras personas o se vuelvan inciertas. Sin embargo, ¡no te desanimes y sigue con tu buen trabajo! Verás cómo, poco a poco, todo se acomoda
clases sonrisa señales tu personalidad enamora

Foto: Getty Images

Sagitario

Aprovecharás el año para conocerte mejor, incluso el destino podría darte pistas de tu futura vocación. No obstante, tampoco te exijas o preocupes de más. Por el momento, cumple con tus objetivos de estudiar y aprender bien tus materias.

Capricornio

Querrás emprender nuevos proyectos, ¡y puedes hacerlo! Solo checa muy bien la información antes de comenzar. Después del periodo anterior, que fue particularmente difícil para tu signo, llegan nuevas oportunidades.

Acuario

Así como el ciclo pasado hubo una transformación para Capricornio, este año será el turno de tu signo. No te aferres al pasado y da la bienvenida a situaciones nuevas, serán para bien. En invierno notarás más estos cambios y recibirás recompensas.

Piscis

Este año cambiarás algunos hábitos por otros mejores. Te llevarás bien con primos o hermanos pequeños y les enseñarás parte de lo que sabes. En el cole, será cuestión de repasar y practicar las materias difíciles para volverte una experta.
que te depara tu horóscopo julio

Foto: Getty Images

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
¿Alguna vez has escuchado de los números angelicales, o sientes que ves muy seguido números como el 444 o el 777? Aquí te explicamos un poco de lo que significan.
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.