Lo que te depara tu horóscopo este mes de julio

que te depara tu horóscopo julio

¡Descubre qué sorpresas te esperan este mes de julio de acuerdo a tu horóscopo!

¿Cómo te ira este mes de julio en los diferentes ámbitos de tu vida? Te decimos lo que te deparan las próximas semanas de acuerdo a tu horóscopo...

horóscopos

Foto: Getty Images

Lo que te depara tu horóscopo este mes de julio

Cáncer

: Aumentará tu entusiasmo en estos días. Aprovecha y pon en práctica algunos planes. A favor: Gracias a la cooperación de amigos o familiares se logrará un objetivo en común que te hacía ilusión desde hace tiempo. En contra: Puede que estés en la búsqueda de algo perdido. Calma. Mundo digital: Dale un aspecto nuevo a la pantalla de tu cel cambiando la paleta de colores.

Virgo

: Es posible que hagas algo inusual pero positivo. Sal de tu zona de confort. A favor: Aunque no puedas ir de vacas, realizarás un viaje interior conociendo aspectos de ti misma. En contra: Seguir tradiciones al pie de la letra será un poco aburrido, pero debes respetarlas. Mundo digital: Descubrirás nuevas funciones en tu cel que te ayudarán a mejorar tus horarios.

Escorpión

: Venus, el planeta del amor te favorece. Es posible que haya galanes a tu alrededor. A favor: Habrá un acontecimiento feliz en tu familia, o bien, te enterarás de uno. En contra: Tienes que poner más empeño en el aprendizaje y las tareas. Recuerda que eres muy capaz. Mundo digital: Pide asesoría para elegir lo mejor. Te puede interesar: ¿De qué materia darías clases según tu signo zodiacal?

Escorpión

Escorpión

Leo

: El sol hará que aumente tu fuerza. Te sentirás con más energía de la habitual. A favor: Podrías estar más sensible que de costumbre, pero también te conocerás mejor. En contra: Conviene que te guardes info privada, personal o alegre, en especial con personas envidiosas o malvibrosas. Mundo digital: Deberás esperar un poco más para renovar ese gadget que quieres. Valora lo que tienes.

Libra

: Los malos aspectos astrales quedaron atrás. Te sentirás protegida. A favor: Conocerás algunos secretos de familia, así te conectarás con tus antepasados. En contra: Hará falta realizar algunos cambios, ya sea en casa o en tus rutinas. Mundo digital: Checa los cursos de verano que puedes tomar en línea y aprovecha al máximo tus días libres.

Sagitario

: Soltarás sentimientos negativos abriéndote a nuevas oportunidades en el presente. A favor: Disfruta tu escuela, aprenderás cosas muy interesantes. En contra: Ten paciencia en algunos planes que aún no terminan de concretarse. Mundo digital: Te comunicarás vía virtual con una persona que extrañabas.ç Te puede interesar: Amor, amistad y el cosmos: los signos zodiacales con los que eres más compatible

Sagitario signo zodiaca

Sagitario

Capricornio

: Al tomar una decisión considera varias opciones. Si dudas, pregunta a tus amigas. A favor: Cuidarás mejor tu salud y la de los tuyos. Muy bien. En contra: No te empeñes en hacer todo tú sola. Se vale recibir ayuda y darte tiempo para descansar. Mundo digital: Te darán un regalo o pago atrasado que podrás invertir en algo que deseas.

Acuario

: Darás muy buenos consejos a los demás, gracias a tus experiencias en el amor. A favor: Aprovecharás los aprendizajes del cole aplicándolos ya sea en tu vida o en algún proyecto personal. En contra: Deberás vencer el miedo o la flojerilla que a veces te ataca para hacer avanzar uno de tus planes. Podrías sabotearte. Mundo digital: Te comunicarás genial en las redes sociales.

Piscis

: Aunque te dé un poco de nostalgia, terminarás bien una etapa. ¡Felicítate por tus logros! A favor: Tus amigos y seres queridos apoyarán todos tus planes locos. En contra: Quizá estés confundida, investiga más acerca de eso que quieres. Mundo digital: Recibirás una sorpresa relacionada con la tecnología. Te puede interesar: Tu profesión ideal según tu signo zodiacal

Piscis signo zodiacal horóscopo

Piscis

Aries

: Empiezas la quincena con poco dinero, pero tu creatividad te ayudará a no gastar tanto en caprichitos sin sentido. A favor: Encontrarás un objeto que estabas buscando desde hace tiempo. En contra: Aunque quizá te lleves un pequeño susto, te darás cuenta de lo importante que es tu salud y la de los demás. Mundo digital: Protege tus gadgets de las caídas y ten cuidado con “los amigos de lo ajeno”.

Tauro

: Serás original en tus ideas, aunque a tu familia no le gustarán mucho. Intenta explicarles con detalle tus planes para obtener su apoyo. A favor: Por fin mejorarán tus hábitos y tu salud, ¡amarás hacer ejercicio y alimentarte sanamente! En contra: Checa las injusticias que pueden ocurrir a tu alrededor y no participes en ellas. Mundo digital: Comparte tips de tecnología o redes que te hayan servido.

Géminis

: Podrías sentirte desanimada. Las emociones también requieren descansar; date tiempo. A favor: Serás más sincera y auténtica, en resumen, ¡más tú! En contra: Hay ideas retro que cuestionarás. Mundo digital: Si necesitas arreglar tu cel, acude a un lugar confiable.

Géminis

Géminis

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas