Libra: Características de este signo zodiacal

como es libra en el amor

De qué fechas son los Libra, cómo es su personalidad y cómo son el amor son algunas de las características de este signo del zodiaco.

¿Libra de qué mes es?

Libra es el séptimo signo del zodiaco. Las personas nacidas del 23 de septiembre al 22 de octubre son considerados como librianos y junto con Aries, Cáncer y Capricornio representa a los signos cardinales. El símbolo que representa a Libra es la balanza, el mismo de la diosa Astrea. Te recomendamos: Si nosotras paramos, el mundo para. ¿Quién es Arussi Unda?

¿Cómo son las personas Libra?

Suelen ser emocionales por lo que valoran sus relaciones familiares y de pareja. Una de sus cualidades es su gran corazón y esto tiene sentido considerando que su planeta regente es el del amor.

libra características signo del zodiaco

Foto: Getty Images

Los Libra son sentimentales, románticos, nobles, idealistas y generosas, además de justos. Su personalidad suele ser flexible y abierta. Eso sí, siempre están en busca del equilibrio y sienten atracción por los retos intelectuales. También te puede interesar: Horóscopos de otoño: ¿cómo te irá en la recta final del año?

¿Cómo es Libra en el amor?

Es un signo muy sensible, por lo que durante una relación suele prestarle mucha atención a los sentimientos de su pareja. Cuando realmente se enamoran son tan cuidadosos que pueden rayar en lo cursi. Nacieron con la habilidad de negociar, así que cuando sienten que los problemas se acercan sacan a relucir sus habilidades como conciliadores para evitarlos.

como es libra como pareja

Foto: Getty Images

Los librianos son muy curiosos, así que siempre están pensando en nuevas formas de sorprender a su pareja.

Características del signo zodiacal Libra

Libra es un signo de aire y el planeta que lo rige es Venus. Las características de Libra son la elegancia y el buen gusto, además de la amabilidad y ser pacíficos; aunque al enfrentarse a un conflicto son muy diplomáticos y no toleran que se les contradiga. Échale un vistazo: Tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020 Les gusta trabajar en equipo para llegar a un bien común y reconocer el esfuerzo de los demás. Además de que disfrutan el placer. Por otra parte, suelen ser frívolos y les disgusta la rutina, además de que en muchas ocasiones son torpes para enfrentarse a los demás.

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja