Junio: lo que te depara el destino según tu signo zodiacal

lo que te depara junio signo zodiacal

¡Descubre qué sorpresas te esperan este mes de junio de acuerdo a tu signo zodiacal!

¿Cómo te ira este mes de junio en los diferentes ámbitos de tu vida? Te decimos lo que te deparan las próximas semanas de acuerdo a tu signo zodiacal

Junio: lo que te depara el destino según tu signo zodiacal

Géminis

: Los momentos de soledad o aislamiento tendrán su lado positivo, ayudándote a que te conozcas mejor. A favor: Tendrás un poder extra esta quincena, ¡úsalo bien! En contra: No te olvides de cuidar tu cuerpo con buena alimentación y durmiendo bien. Mundo digital: Tus fotos y las de tus mascotas tendrán muchos likes en el insta. Te puede interesar: Tu profesión ideal según tu signo zodiacal

Cáncer

: Checa si estás en el camino correcto hacia tus sueños, no te desvíes por un galán. A favor: Participarás en una buena causa y te sentirás muy bien por ello. En contra: Aparecerán distracciones para que no hagas lo que te corresponde, ¡no cedas! Mundo digital: Haz una limpieza general de gadgets, por fuera (case, pantalla) y por dentro (archivos temporales, memoria, etc.).

cancer caracteristicas signos zodiacal

Foto: Getty Images

Leo

: Los astros te piden paciencia con algunos proyectos personales. No es posible terminarlos de la noche a la mañana. A favor: Aunque sea a la distancia, disfruta de tu etapa de estudiante. ¡Sonríe! En contra: Alguien cercano te dará buenos consejos, ¡escúchalos! Mundo digital: Dale un nuevo estilo a tu cel con colgantes o decorando la carcasa. Te puede interesar: Cómo te vistes de acuerdo a tu signo zodiacal

Virgo

: Terminaste parte de tus responsabilidades, habrá oportunidad para descansar un poco. A favor: Tus primos o hermanos menores te transmitirán su entusiasmo. En contra: Hay algo que debes cambiar, ya sea en tu casa o en la escuela. Te sentirás mejor cuando lo hagas. Mundo digital: Haz que tus gadgets te ayuden en el cole con algunas apps de ciencia.

virgo caracteristicas signo zodiacal

Foto: Getty Images/Pexels

Libra

: Tus relaciones mejorarán. Si no tienes novio, quizá consideres a unos prospectos. A favor: Es posible que la hayas pasado difícil, pero esta quincena tendrás calma y paciencia. En contra: A veces te desesperas. Aprovecha el confinamiento para convivir más con tu familia, juntos recibirán una sorpresa. Mundo digital: Haz una play list para tus momentos de relax. Te puede interesar: Lo que más te cuesta hacer según tu signo zodiacal

Escorpión

: Si has tenido problemas de salud, en esta quincena es probable una recuperación. También aplica para alguien cercano a ti. A favor: Podrás esperar por las cosas positivas, pues sabes que lleva su tiempo. En contra: Aunque aún falte para la fecha de entrega de los trabajos finales, no te confíes. Mundo digital: Checa las ofertas que sean de calidad, no solo tomes en cuenta el precio.

Escorpión

Escorpión

Sagitario

: No dejes de preguntar las dudas que tengas acerca de un tema. Te servirá mucho para los exámenes. A favor: Conocerás a personas brillantes. En contra: Si das ayuda, también aprende a aceptarla, te alivianarán algunas cargas. Mundo digital: Revisa los aparatos que estén fallando. Si ya no tienen arreglo tendrás que considerar ahorrar para adquirir otros.

Capricornio

: Tu necesidad por aprender hará que te adelantes en algunos temas del cole. A favor: Ayudarás a tus compañeros con los puntos que se les hacen difíciles. En contra: Pueden preocuparte algunos asuntos materiales; pronto recibirás ayuda inesperada. Mundo digital: Te mantendrás en contacto con tu chico a través de mensajes y detalles, aunque deben darse su espacio.

Capricornio horóscopo

Acuario

: Gracias a tus acciones es posible que haya suerte en lo material. A favor: Comprenderás los motivos de los demás, aun si son diferentes a los tuyos. En contra: Aunque sea difícil, puedes cambiar algunos aspectos para mejorar. A veces solo falta dar el primer paso. Mundo digital: Habla de forma positiva en las redes sociales, cambiarás la energía.

Piscis

: Recibirás halagos por cosas lindas que has hecho. Vendrán tiempos mejores, sonríe. A favor: El baile y la música te harán bien. En contra: Evita preocuparte de más o darle vueltas a un mismo problema. Basta con poner de tu parte lo que esté en tus manos. Mundo digital: Las vibraciones de tu cel podrían causarte insomnio o provocar que no duermas bien, aléjalo de tu cabecera.

Piscis signo zodiacal horóscopo

Aries

: Has estado inactiva en lo físico. Los astros recomiendan más ejercicio, ¡ponerte en movimiento te hará sentir y ver mucho mejor! A favor: Te comunicarás muy bien con los demás, incluso con los adultos. En contra: Aún no decides llevar a la práctica algunos de tus planes, pero puedes ir mejorándolos sobre la marcha. Mundo digital: No aparentes solo por impresionar en las redes. ¡Sé tú!

Tauro

: Necesitas tranquilidad. Intenta relajarte de vez en cuando; busca algún hobby A favor: Junta información de lo que te interesa, recurrir a expertos te ayudará a sobresalir. En contra: Es posible que tiendas un poco al pesimismo, ¡evítalo practicando deporte! Mundo digital: Habrá una sorpresa en el futuro cercano, quizá alguien te regale un gadget o ese juego digital que tanto deseas.

tauro caracteristicas signo zodiaco

Foto: Getty Images/Pexels

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas