Horóscopo y predicciones, ¿qué te dicen los astros?

horóscopo

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

Por Angélica Rodríguez Vargas Instagram: @revistatumexico

Aries

22 de marzo al 20 de abril Tú: La Luna aumentará tu autoestima. Cree en ti. A favor : Verás un cambio positivo en tu familia. En contra: Malinterpretan tu sinceridad, aunque no actúes en mal plan. Mundo digital: Usa una tarjeta SD para no sobrecargar tu cel.

Giphy

Tauro

22 de marzo al 20 de abril Tú: Planeas los proyectos que tienes para 2021. A favor: Aun en medio de circunstancias no tan buenas, te mantendrás en equilibrio. En contra: Marte podría ocasionar algunos conflictos. Mundo digital: Prueba los mejores ángulos antes de sacar fotos de más.

Giphy

Geminis

21 de mayo al 20 de junio Tú: Pondrás los pies en la tierra para que tus proyectos funcionen. A favor: Tu capacidad de observación te dará perspectiva para una idea. En contra: Una maestra será exigente. Mundo digital: Prueba un lector digital de textos.

Giphy

Cáncer

21 de junio al 22 de julio Tú: Vives una transformación. Haz caso a tus intuiciones. A favor: Algunos tropezones del pasado te han ayudado a no apresurarte. En contra: Podrías tener demasiados gastos en estos días. Trata de ahorrar. Mundo digital: No te involucres en los chismes del Whats.

No te pierdas:Dime qué signo del zodiaco eres y te diré qué defecto tienes Horoscopos Giphy

Leo

23 de julio al 22 de agosto Tú: Podrías sentirte sola, pero tu creatividad te ayudará a no aburrirte. A favor: Algunos recuerdos del pasado te inspirarán. En contra: Tienes ideas cool, pero falta planeación. Mundo digital: Usa tus creaciones en Insta como fondos de pantalla.

horóscopos Giphy

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre Tú: Finalizará una etapa. Nuevos proyectos y ocupaciones te esperan en 2021. A favor: Estarás más al pendiente de ti y eso es bueno. En contra: Te pondrán tentaciones para portarte mal. Mundo digital: Los videojuegos son para divertirse y aprender de ellos. Virgo Giphy

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre Tú: Harás planes, cuida que no empiecen al revés. A favor: Te impulsarán a conseguir tus deseos. En contra: Evita hacer trampas o engaños. Mundo digital: Completa tus apuntes con capturas de pantalla de tus clases. Giphy

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre Tú: Debes dejar atrás una situación. Quizá la extrañes, pero ha cumplido su función. A favor: Aunque estés indecisa, tendrás oportunidades. En contra: Hay invitaciones e iniciativas a tu alrededor, no es posible aceptarlas todas. Mundo digital: Protege tus dispositivos con estuches.

Giphy

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre Tú: Hablarás con franqueza. Cuida también los detalles. A favor: Tendrás muchas cosas que hacer, pero algunos amigos te ayudarán. En contra: Podrías perder una oportunidad debido a una mala decisión. Mundo digital: Comparte emojis con tus amigos.

Horóscopo Giphy

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero Tú: Terminarás el año con un sexto sentido muy desarrollado, úsalo para el bien. A favor: Has aprendido a esperar y a hacer equipo. Toma las cosas con calma. En contra: Saturno entrará al sector de las finanzas. Mundo digital: Imprime lo que es importante.

Te puede interesar: Signos zodiacales que cuando deciden irse no vuelven Horóscopo Giphy

Acuario

20 de enero al 18 de febrero Tú: La Luna sacará a la luz temores ocultos. No te sacrifiques si no vale la pena. A favor: La autodisciplina que te has impuesto dará buenos resultados. En contra: No les creas a quienes te dan el avión. Mundo digital: Haz una galería virtual.

Horóscopos Giphy

Piscis

19 de febrero al 21 de marzo Tú: Has aprendido de ti en este año. Podrías extrañar algunas situaciones. A favor: Alguien te ayudará a impulsar tus sueños. En contra: No trates de lograr lo mismo que los demás, cada quien es diferente. Mundo digital: Organiza tus carpetas de mensajes.

Horóscopo Giphy Te puede interesar:

El regalo de Navidad perfecto para cada signo del zodiaco

Dinos qué signo zodiacal eres, ¡y te diremos cómo es tu alma gemela!

Las chicas del zodiaco más difíciles de conquistar
Relacionadas
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de agua y vivir una experiencia de empatía y emociones intensas
La empatía es una virtud que puede ser advertida por tu signo zodiacal
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de aire y vivir una experiencia divertida, llena de autenticidad y aprendizaje constante