El gusto culposo de cada signo del zodiaco

gusto culposo de acuerdo a tu signo del zodiaco

Los astros y las estrellas te revelan cuál es ese placer o gusto culposo que te fascina, ¡pero no quieres que nadie más sepa!

Un gusto culposo o “guilty pleasure” se refiere a todas aquellas cosas que te fascinan pero no quieres que nadie más sepa; sin embargo, los astros y las estrellas saben muy bien cuál o cuáles son, y aquí te lo dejamos.

Aries:

Aunque en el exterior te gusta aparentar que eres súper independiente y que no necesitas de nadie, te fascina sentirte admirada y querida, tu gusto culposo es recurrir a las apps de citas como Tinder, para recibir piropos. Sientes que tu bff te reemplazó? | Tu en línea

Tauro:

Te gustan los lujos y las cosas de buena calidad, pero lo que realmente te encanta es irte de compras de haber pasado un mal día para subirte el ánimo. Las compras son tu gusto culposo.

Géminis:

Tu gusto culposo es ponerte en contacto con tu ex, tu crush o con ese amigo que te traicionó cuando estás aburrida, pues te fascina hablar todo el tiempo, el problema es que lo hagas con las personas equivocadas.

Cáncer:

Las películas románticas son tu gusto culposo, te encanta el romance y terminar llorando con una buena historia de amor es lo que más te fascina. New Girl GIF - NewGril ZooeyDeschanel Jessica - Descubre ...

Leo:

Te encanta estar a la moda y tener lo mejor, tu gusto culposo es tomar todos tus ahorros y comprarte eso que tanto quieres, aunque sepas que no lo necesitas, solo por el gusto de tenerlo.

Virgo:

Cuando tienes un mal día, sólo quieres sentirte mejor, y es cuando recurres a tu gusto culposo, asaltar la cocina buscando la comida chatarra que encuentres, helado, galletas, pastel, papitas fritas, en fin, todo lo que esté a tu alcance.

Libra:

Eres tan romántica, que al igual que el signo de cáncer, tu gusto culposo es perderte entre el romance de las películas románticas, entre más te haga llorar es mucho mejor. El mundo de Paula: Mis actores favoritos

Escorpión:

Cuando alguien te interesa, ¡quieres saberlo todo!, por lo que tu gusto culposo tiene que ver con buscar toda la información posible sobre esa persona, quieres saber su pasado y presente, eres como una stalker profesional.

Sagitario:

Tu gusto culposo sale a la luz cuando has tenido un mal día y está con un humor de perros, y es que la única forma de calmarte es ponerte a críticas a todos aquellos que te caen mal, o que te trataron mal.

Capricornio:

Eres una adicta a las responsabilidades, te gusta tener tus tareas y deberes al día, pero cuando sientes que has llegado al límite, recurres a ese gusto culposo que tanto te fascina, desconectarte del mundo y consentirte por completo. Animated gif about gif in fandom ? by black darkness

Acuario:

Tu gusto culposo es súper melancólico, pues te fascina ponerte tu música favorita y sumergirte en el pasado y pasar horas pensando en lo que pudo y no ser. Te lamentas mucho por todas esas cosas que no llegaste a decir.

Piscis:

Cuando estás cansada, solo quieres olvidarte de todos y sumergirte en tí misma, sin importar todos los pendientes que tienes por hacer. Tu gusto culposo es dejar para mañana todo lo que podrías hacer hoy. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de agua y vivir una experiencia de empatía y emociones intensas