Descubre lo que significa soñar con estos animalitos

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
¿Te has puesto a pensar qué significan tus mascotas si los ves mientras duermes?

Los animales en tus sueños pueden tener significados súper especiales, pues podrían estar tratando de enviarte un mensaje súper importante. Checa: Perros: Soñar con un perro triste significa que un amigo te necesita. Roedores: Soñar con ratones anuncia penas ocultas. Con ratas, que convives o conoces a una persona aprovechada y convenenciera. Caballos: Si en el sueño montas uno, quiere decir que eres capaz de conducir bien tu vida. Gatos: Simbolizan malas vibras, sobre todo si son negros. Reptiles: Ver una víbora implica transformación, pero también posibles intrigas en el camino.

Animales exóticos: Tienen que ver con tus instintos. Si luchas con ellos, es señal de que controlarás tu agresividad. Insectos: Traen mensajes del más allá. Te recuerdan que debes utilizar las experiencias buenas y malas de tu vida. Pájaros: Se relacionan con noticias y romances. ¡Ojo!, soñar con aves de rapiña, como cuervos o buitres, es señal de mala suerte.
¿Los animales sueñan contigo? Experimentos realizados con bestias domésticas como perros y gatos, demostraron que poseen actividad cerebral cuando duermen, semejante a la que se produce durante el sueño humano. Ellos sueñan con lo que les ocurrió durante el día y practican mentalmente técnicas de destreza. TIP: Si los animales te hablan en tus sueños, hazles caso porque dicen la verdad. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas