Estos son los signos más tóxicos del zodiaco

3 son los signos con más propensión a desarrollar comportamientos tóxicos

signos más tóxicos

Getty Images

Uno de los elementos de la astrología domina en nuestra lista de los “signos más tóxicos”. ¿Tienes idea de cuál es? Descúbrelo aquí.

La toxicidad humana es algo que en los últimos años ha tomado más relevancia dentro del campo de las relaciones. La cuestión, antes de ir al punto de esta nota, es decir que, de manera muy general, las personas consideras bajo esta característica son aquellas que tienen una actitud negativa ante la vida y, por ello, afectan a quienes están a su alrededor. Dicho esto, te presentamos a los signos más tóxicos del zodiaco.

Los 3 miembros del zodiaco con mayor tendencia a la “toxicidad”

Tauro

Si pensamos en la toxicidad, sobre todo en la pareja, Tauro cae en errores típicos de una persona de este tipo. Esencialmente, su deseo por poseer es algo notorio en el carácter de este signo, que trasciende de lo material a lo humano.

Como consecuencia, los Tauro son muy celosos y tienden a desarrollar conductas nocivas para el sano desarrollo de sus relaciones. Su excesivo temor a perder termina rodeando a la convivencia de un aura negativa que, sin duda, perjudica a las personas cercanas.

Escorpión

La reputación de Escorpión es una de las más sonadas. Este signo es profundo e intenso. Tiene cualidades muy elevadas, pero, también, fuerte propensión a los rasgos más bajos del ser humano. En pocas palabras, la gente de este signo es extremosa.

Respecto a la faceta más negativa de Escorpión, hay que decir que él puede ser alguien cuya envidia defina parte de su proyección social. Este miembro del elemento agua no limita ni sus palabras ni sus acciones en contra de lo que le desagrada. Puede ser el signo más posesivo, dominante, vengativo y rencoroso.

Capricornio

Capricornio está tan anclado a la realidad que cae constantemente en el pesimismo, en buena parte por su falta de imaginación. Esto explica el motivo por el cual lo elegimos como uno de los signos más tóxicos.

El pensamiento negativo de este ser, fuera de sabotear sus iniciativas, tiene una influencia directa hacia la gente cercana, ya que no repara en el daño que puede causar a los otros con sus comentarios desalentadores y faltos de esperanza.

Algo importante…

No podemos juzgar completamente a una persona por su signo zodiacal. Para la astrología, incluso, hay más factores a tomar en cuenta al momento de hacer una descripción de la persona. Así que, no limites tu convivencia por esta información, solo toma en cuenta que, en su sentido más “puro” y autentico, estos son los signos que mayor tendencia tienen a caer en lo que llamamos “toxicidad”.


Relacionadas
Si has escuchado de la carta astral, pero no te queda claro qué es, aquí te contamos un poco de qué va
¿Alguna vez has escuchado de los números angelicales, o sientes que ves muy seguido números como el 444 o el 777? Aquí te explicamos un poco de lo que significan.
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.