Cuál es tu color de la suerte en 2022 según tu signo zodiacal

color suerte signo zodiacal

Ya sea en tu ropa, accesorios o amuletos, ¡trata de cargar con tu color especial diariamente! Atraerás la buena suerte...

Cada color ofrece una energía astrológica particular; de acuerdo a lo que te tiene preparado tu signo zodiacal este año, existe un tono en específico que jugará a tu favor durante el 2022. ¡Te decimos cuál es el tuyo! Te puede interesar: ¿Qué carrera debes estudiar según tu signo zodiacal?

test de que color e stu alma

Foto: Getty Images

Cuál es tu color de la suerte en 2022 según tu signo zodiacal

Acuario

el dorado será el color que les traerá abundancia, riqueza y poder, pues se avecinan cambios trascendentales que cambiarán su vida por completo. Este tono es el de la empatía y la perseverancia.

Piscis

La energía y la buena suerte estará de su lado; este 2022 cumplirán sus más grandes sueños y se convertirá en uno de los años más productivos y estables para ellos. El color amarillo los hará sentirse felices y motivados. Te puede interesar: Cómo funciona, cómo solucionarlo y otras cosas que no sabías sobre el karma

Aries

Este año estará lleno de movimientos y cambios para los arianos. Debido a que el azul turquesa brinda paz mental, equilibrio emocional y tranquilidad, este será el color ideal para acompañarlos en el camino a cumplir sus más grandes objetivos.

Tauro

El 2022 será un año de introspección para este signo zodiacal; meditarán y cuestionarán sobre su lugar en el mundo. El color plateado es el color de la suerte de Tauro, pues les ayudará a conectar con su sensibilidad.

Géminis

Su personalidad extrovertida y divertida los llevará a hacer nuevas amistades e incluso a conocer el verdadero amor este 2022, por eso el color de la pasión, el amor y la vitalidad (rojo), les ayudará a abrir nuevas puertas en su vida social y sentimental. Te puede interesar: Descubre cuál es tu Karma según tu signo zodiacal

Cáncer

Experimentarán nuevos desafíos y obstáculos, además de que tomarán decisiones importantes que terminarán dándole un giro radical a su vida. Su color de la suerte este año es el magenta; servirá como escudo de protección y motivación.

Leo

Será un año que marque el final de relaciones, trabajos e incluso hábitos. Su color de la suerte es el verde, pues servirá como guía en esta transformación y sanación, pues es característico de la estabilidad emocional y el amor propio.

Virgo

El blanco es el color que le otorgará paz y seguridad a este signo zodiacal, pues será un año lleno de logros y metas cumplidas. Este tono los guiará en el proceso de agradecimiento.

Libra

El rosa claro ayuda a conocer la naturaleza de tus pensamientos, por lo que este año lleno de cambios laborales será su color de la suerte, pues es protector y tranquilizador, además de que aleja las energías negativas.

Escorpión

El 2022 estará lleno de cambios; se les abrirán nuevas puertas que los conducirán a su verdadero destino. El color violeta será de buen augurio para este signo zodiacal, pues simboliza la transformación interna.

Sagitario

Diversión, aventuras, nuevos proyectos y experiencias; eso es lo que le espera a este signo zodiacal durante el año. Su color de la suerte será uno de los más alegres y optimistas: el naranja.

Capricornio

Se acercan cambios en el ámbito familiar, por lo que lo ideal será trabajar en contra de su mentalidad controladora. El color azul les brindará tranquilidad y serenidad, ¡justo lo que necesitan para tener un gran año!

test de que color es tu aura

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja