Las sencillas reglas de cómo pedir al Universo lo que deseas

Checa las 5 reglas básicas para ser escuchada por el Universo con el mayor éxito

Cómo pedir al Universo

Getty Images

¿Cómo pedir al Universo? Es mucho más fácil de lo que crees, pero es un trabajo que requiere paciencia y buena voluntad de tu parte.

Fuera de cualquier religión, la energía del Universo ha sido vista, desde una perspectiva diferente, por varios conocimientos. Se dice que todos somos uno, por lo que no debe de haber, en esencia, ninguna fuerza que conspire contra lo que deseas de corazón. Por el contrario, si reconoces que formas parte del “todo”, entonces estarás dando lugar a que lo que te corresponde llegue a tu vida. Esto nos pone de frente ante la pregunta de “cómo pedir al Universo”.

¿Te habías cuestionado alguna vez lo anterior? Se le puede llamar de diversas formas, pero todas coinciden en que el Universo es esa fuente de energía, amorosa e inagotable, de la cual venimos y a la cual regresamos. Precisamente por estas características es importante saber cómo pedir al Universo aquello que queremos, pues, si es para nosotros y nuestro propio bien, naturalmente se nos concederá.

En esta nota queremos compartirte algunas reglas sobre cómo pedir al Universo. Te advertimos que no son pasos que debas seguir uno tras otro, son sólo puntos que debes tener en cuenta al momento de expresarle a la mayor energía lo que anhelas. Sin más, aquí te dejamos las sugerencias para obtener este apoyo.

5 puntos básicos para decretar lo que quieres

Visualiza

Algo muy importantes es decir que aquello que quieres no debe ser, necesariamente, algo material. Tal vez estés en la búsqueda de mejorar algo de tu persona. Sea cual sea el caso, es indispensable que imagines eso contigo. Así, empiezas a hacerle saber al Universo cómo te proyectas en una vida donde obtienes lo que has pedido.

Pide algo para ti, no para alguien más

Este es un trabajo completamente personal. Cada quien es responsable de la conexión que nutre con el Universo. De modo que, por más que lo quieras, no debes interferir en el proyecto de alguien más, ya que la petición debe ser hecha desde el espíritu al cual se le concederá el deseo.

Repite

No basta con pedir una sola vez; esto es algo que se construye poco a poco. Ciertamente no existe un número definido de ocasiones, pero, hasta que no veas el fruto de tus peticiones materializado, conviene que al menos lo repitas una vez por día.

Nunca digas “no”

La palabra “no” tiene una carga que, por su significado, puede alterar nuestras buenas intenciones. Cuando estés pidiendo al Universo abstente de pronunciarla.

Agradece como si ya lo tuvieras

Esto es muy importante. Al Universo le gusta que le hablen en presente, de modo que agradécele lo que ya tienes, pero también aquello que aún no, como si ya estuviera contigo. Verás que con ello las cosas estarán de tu lado.

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas