Cáncer: Características de este signo zodiacal

cancer caracteristicas signos zodiacal

Te contamos todos los detalles de personalidad de las personas que nacieron bajo el signo zodiacal Cáncer

¿Cáncer de qué mes es?

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco. Los cancerianos son aquellos que nacieron entre el 21 de junio al 22 de julio. Su símbolo está representado por un cangrejo.

cancer caracteristicas signos zodiacal

Foto: Getty Images

¿Cómo son?

Algunos rasgos de personalidad de los cancerianos son los siguientes:

Son nobles

Las personas de este signo zodiacal te ofrecerán una amistad llena de sinceridad y lealtad. Puedes estar seguro de que un canceriano cuidará a las personas que quiere como si fueran su mayor tesoro, jamás te decepcionará ni te traicionará.

Son tímidos

Los cancerianos suelen ser muy introvertidos, les gusta pasar desapercibidos y no toleran ser el centro de atención. No tienen la necesidad de involucrarse en escándalos para hacerse notar.

Son posesivos

Debido a que son muy emocionales y sentimentales, las personas de este signo zodiacal cuidan a quienes quieren de manera exagerada, por lo que tienden a ser un tanto posesivos con sus familiares, parejas y amigos.

Captura-de-pantalla-2020-09-21-a-las-13.25.06.png

Foto: Getty Images

Son inseguros

A veces pueden ser sumamente retraídos, todo depende del círculo social en el que se encuentren. Necesitan entrar en confianza con los demás para mostrar su personalidad tal y como es. Si se sienten juzgados, atacados o incómodos, se vuelven introvertidos de manera automática.

¿Cómo es Cáncer en el amor?

Son personas sumamente tiernas, emotivas y cariñosas, siempre te pondrán como su prioridad. Tienes una sensualidad natural, por lo que te llueven los galanes. Aunque tienes de dónde escoger, cuando te gusta alguien, ¡eres súper entregada y fiel! Sueles fijarte en los chicos opuestos a ti. Los cancerianos son de los más comprensivas del zodiaco, si una persona les interesa de verdad, nunca dejarán que se vaya de su lado.

chico

Te puede interesar: Los signos zodiacales que no deberían ser pareja

Características de este signo zodiacal

Cáncer pertenece al elemento agua, junto con Escorpio y Piscis y al mismo tiempo es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal. Este signo del zodiaco está regido por la Luna y sus gemas características son Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, Labradorita, Piedra de Luna, Venturina y Rodonita. El signo opuesto de Cáncer es Capricornio.

cancer caracteristicas signo zodiacal

Te puede interesar: Dime qué signo del zodiaco eres y te diré qué defecto tienes Síguenos en Instagram:@revistatumexico

Relacionadas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón
Descubre cómo llegar al corazón de tu crush de agua y vivir una experiencia de empatía y emociones intensas