Así te afectarán los eclipses de julio de acuerdo a tu signo zodiacal

Conoce qué efecto tendrá el eclipse en cada signo zodiacal
Los eclipses de julio vienen cargados de mucha energía, y tendrán una gran influencia en ti... Imagen relacionada

El pasado 2 de julio hubo un eclipse total de sol, y su energía te estará afectando durante los próximos 6 meses, igual que el del día de hoy 16 de julio que es parcial de luna llena. Checa cómo estos eventos cósmicos te afectarán de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries:

Los astros te dan dos opciones, convertirte en una líder y hacer con pasión todas tus responsabilidades para alcanzar el éxito o llamar la atención a toda costa sólo porque crees que te la mereces, no te dejes dominar por el ego y la arrogancia y conviértete en esa líder que todos necesitan.

Tauro:

Tendrás que cuidarte de las traiciones, estarás en un periodo en el que tendrás que aprender a confiar sólo en ti o a identificar a las personas que son dignas de tu confianza, pues llegarán a tu vida muchas personas que no son de fiar y sólo buscan aprovecharse de ti, abre bien los ojos.

Géminis:

Pides a gritos un cambio, estás cansada de tener que depender siempre de tus papás, finalmente tomarás la decisión de buscar un empleo de medio tiempo para tener tus propios ingresos y sentir un poco de libertad económica, lo que no sabes, es que también te ayudará a madurar y sentirte independiente.

Cáncer:

Te llega ayuda de quien menos te lo esperas para hacer realidad tus sueños, durante los próximos meses estarás conociendo a mucha gente que te enseñará cosas nuevas, que te ayudarán a encontrar en ti misma las armas que necesitas para alcanzar el éxito.

Leo:

Te urge un cambio y lo quieres ya, la mala noticia es que tendrás que ser súper paciente, pues todo eso que deseas llegará, pero a su tiempo. Aprovecha esa impaciencia y transformala en energía positiva, busca una nueva actividad o algún deporte que te ayude a controlar tu estrés.

Virgo:

No estás pasando por tu mejor momento, te sientes apriosionada y lo peor es que te estás rodeando de personas que no son una buena influencia para ti, afortundamente en los próximos meses abrirás los ojos y verás la verdad. Será el momento perfecto para dejar en el pasado toda esa carga que ya no debes llevar. Imagen relacionada

Libra:

Si quieres que tu vida cambie, tendrás que dejar tu papel de víctima y hacerte responsable de tus acciones. Es momento de madurar y entender que toda acción tiene una reacción, así sólo seas una cómplice. No hagas lo que no quieres que te hagan.

Escorpión:

Si sueñas con irte a estudiar al extranjero, este es tu mejor momento, los astros te ponen todo lo necesario para que comiences a hacer tramites e investigues muy bien lo que quieres hacer y en qué país, pues para el próximo año podrías estar haciendo este viaje realidad.

Sagitario:

No hay mejor momento que este para abrirte por completo al amor, si sigues teniendo miedo a enamorarte, dejarás ir la oportunidad de vivir un romance súper romántico y maravilloso, date la oportunidad y déjate querer.

Capricornio:

Prepárate, porque los astros están haciendo hasta lo imposible para alinearte con tu alma gemela, si aún no tienes novio, no tengas duda de que muy pronto conocerás a alguien súper especial que te moverá cañón el tapete, ¿estás lista para vivir un gran romance?

Acuario:

Momento de finales y de nuevos inicios, estarás en un periodo donde por fin tendrás la fuerza necesaria para soltar esa relación de amistad o romance que no te hace del todo bien, pero no tengas miedo de hacerlo, pues una vez que des ese importante paso, la vida te llenará de nuevas sorpresas y mejores inicios.

Piscis:

Por fin te atreverás a decir lo que sientes y piensas sin miedo a lo que piensen los demás, estás decidida a dejar de hacer cosas para complacer a otros y comenzarás a hacer todas esas cosas que realmente te apasionan. Atrévete a iniciar con ese deporte, actividad o clases de idiomas que tanto quieres, ¡estás en tu mejor momento! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja