Así te afectará el eclipse lunar de este 5 de junio de acuerdo a tu signo zodiacal

signos zodiacales eclipse de luna signo zodiacal

Checa los cambios que llegarán a tu vida con el eclipse de luna llena de este 5 de junio.

Este 5 de junio se llevará a cabo un eclipse prenumbral de luna llena en el grado 15 de sagitario, y como cada eclipse, su energía no da la oportunidad de reinventarnos y reevaluar nuestras vidas.

Así te afectará el eclipse lunar de este 5 de junio de acuerdo a tu signo zodiacal:

Aries:

Es momento de sanar viejas heridas, deja de ignorar tus emociones, siéntelas, analísalas, sana y déjalas ir. A veces el pasado duele, pero es temporal. Teen GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Tauro:

¡Tienes ganas de cambiar al mundo! En este preciso momento sientes que el mundo está lleno de injusticias, y sueñas con hacer grandes cambios.

Géminis:

Si hay algo que no te gusta, ¡cambialo! Tienes la esperanza y la fuerza para creer que todo es posible, ¡no pierdas ese ánimo y esa fe!

Cáncer:

Tendrás muchas ganas de comunicarte y hablar de lo sientes y piensas; sin embargo, el eclipse hará que te sientas un poco incomprendida, y eso te sacará de onda por momentos. ⚜ Faceclaims ⚜ - BLONDE GIRLS (i) - Wattpad

Leo:

Ten cuidado con las decisiones que tomas, el eclipse hará que estés con las emociones a flor de piel, y esto podría hacer que tomes decisiones equivocadas de las podrías arrepentirte.

Virgo:

Alguien cercano a ti no lo está pasando nada bien, y tú eres la indicada para ayudarlo y hacerlo sentir mejor, ¡serás su mejor medicina!

Libra:

Necesitas tener una conversación importante con alguien cercano a ti, por alguna razón, tienes la necesidad de expresar algo que has llevado guardado por mucho tiempo. Te da seguridad

Escorpión:

En estos momentos estás con los nervios de punta, tu vida necesita un poco de orden e irónicamente, un poco de rutina para que encontrar la paz que tanto necesitas.

Sagitario:

Recuerda que nada es lo que parece, los eclipses suelen hacer que las cosas se vean más graves de lo que realmente son, así que evita los pleitos innecesarios y no te tomes las cosas tan personales.

Capricornio:

Te sientes con ganas de poner en su lugar a más de uno; sin embargo, este no es el mejor momento, tendrás que esperar un poco. Creo que te quiero.. - Cachetada - Wattpad

Acuario:

Estarás más introspectiva de lo normal, hay muchas cosas importantes en las que pensar, y no será nada fácil tomar decisiones, así que todo con calma.

Piscis:

Cuidado con esas ganas de iniciar una guerra que traes, no es el mejor momento para dejarte llevar por tus emociones, lo mejor es que si ves un problema, lo evites a toda costa. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas