Amor, amigos y mundo digital: cómo te irá en septiembre según tu signo zodiacal

horóscopo maya

¡Descubre qué sorpresas te esperan este mes de septiembre de acuerdo a tu signo zodiacal!

¿Cómo te irá este mes de septiembre en los diferentes ámbitos de tu vida? Te decimos lo que te deparan las próximas semanas de acuerdo a tu signo zodiacal.

que te depara tu horóscopo julio

Foto: Getty Images

Amor, amigos y escuela: cómo te irá en septiembre según tu signo zodiacal

Virgo

Tú: Has superado una larga etapa de prueba. Te sentirás más libre y descansada. A favor: Vivirás momentos lindos con tus hermanos y amigos, ya sea en persona o a distancia. En contra: Que no se te pasen las fechas de entrega de las tareas. Mundo digital: Experimentarás con las herramientas de fotografía de tu cel. Te puede interesar: Mensajes cósmicos: ¿qué te depara tu horóscopo mes por mes?

Libra

Tú: Recuperarás parte de la energía que habías perdido durante los días de cuarentena. A favor: Harás lo correcto, aun cuando no te convenga mucho o se trate de cosas que no te ayuden demasiado, ¡bien! En contra: No tomes en cuenta los malos consejos, los beneficios serían solo a corto plazo. Mundo digital: Aplicarás tu talento en tu Instagram o TikTok.

Escorpión

Tú: Encontrarás oportunidades que te llamarán mucho la atención, checa que no interfieran con tus actividades. A favor: Tus papás te darán permisos si ven que eres responsable. En contra: Tendrás que concluir asuntos pendientes. Mundo digital: Ayudarás a buenas causas a través de las redes. Te puede interesar: Este es tu platillo ideal según tu signo zodiacal

lo que te depara junio signo zodiacal

Foto: Getty Images

Sagitario

Tú: Te has recuperado de una racha extraña y no tan positiva. Ahora verás distinto lo que antes considerabas normal. A favor: Quizá hagas las paces con alguien del pasado. Te hará sentir bien. En contra: Júpiter te aconseja no aparentar lo que no eres. Sé muy honesta. Mundo digital: Si no puedes comunicarte en persona, aprovecha las opciones virtuales.

Capricornio

Tú: Algunas situaciones regresan a tu vida pero de forma diferente. Tendrás que adaptarte de nuevo a ello; lo harás bien. A favor: Extrañabas un círculo de acción más amplio y ahora lo recuperas. En contra: No te apresures en reacomodar todo enseguida. Ten paciencia contigo misma y con los demás. Mundo digital: Continuarán las comunicaciones vía remota; no las pierdas, te hacen mucho bien.

Acuario

Tú: Después de haber trabajado mucho en lo que va del año, alcanzas estabilidad. Tus rutinas serán mejores. A favor: Te sentirás más libre, pero recuerda que todavía hay bastantes tareas pendientes que debes cumplir a la perfección. En contra: Considera planes alternativos por si unos no se realizan, “chica prevenida vale por dos”. Mundo digital: Evita usar softwares pirata, ya que podrías dañar tus dispositivos.

signos-zodiacales-compatibilidad.jpg

Foto: Getty Images

Piscis

Tú: Completaste parte de las tareas del año. Siéntete orgullosa de ti y échale ganas a lo que falta, porque se vienen más retos y proyectos personales. Hazlos realidad ahora. A favor: Tendrás oportunidad de relajarte. En contra: No regreses a los hábitos que te hacían daño. Come bien y ejercítate. Mundo digital: Convive con tus familiares y amigos, aunque sea de forma virtual o en reuniones muy controladas.

Aries

Tú: Encontrarás nuevas maneras de hacer las tareas del cole. Estudiar será más fácil si eres creativa y lo haces con tiempo. A favor: Harás acuerdos divertidos con primos o hermanos. En contra: Pon límites a quienes esperan que los ayudes de más. Mundo digital: Vende o regala los videojuegos que ya no usas.

Tauro

Tú: Tu lado femenino y tu intuición estarán al máximo, aprovecha este don. A favor: Habrá personas nuevas en tu vida y te reencontrarás con algunas con las que hiciste clic. En contra: Será necesario dejar atrás ciertas etapas del pasado. Mundo digital: Date un descanso de las redes, sobre todo a la hora de estudiar.

horóscopo agosto

Foto: Getty Images

Géminis

Tú: Superaste varios retos y ahora vienen las recompensas que vale la pena disfrutar. A favor: Reconocerán tu actitud responsable y lo que has aprendido en los últimos meses. En contra: Habrá algunos desacuerdos con tus hermanos, no olvides que todos pensamos distinto. Mundo digital: Recurre a las apps para hacer rutinas saludables (contador de pasos).

Cáncer

Tú: Comprobarás que has hecho varias cosas que antes te parecían difíciles y que hoy ya puedes dominar o te parecen más sencillas. A favor: Te sentirás más segura de ti misma. En contra: Recuerda ser solidaria. Quizá tu mamá requiera de tu ayuda. Mundo digital: Ignora a los trolls de las redes.

Leo

Tú: Descubrirás que parte de lo que quieres está muy cerca de ti. Esfuérzate un poco más para conseguir lo que sueñas. A favor: Darás buenos consejos basándote en tus experiencias. En contra: No todos responderán como esperabas a tu buena vibra, ten paciencia. Mundo digital: Antes de gastar en un gadget averigua sus funciones y calidad.

Descubre cuál es tu poder psíquico de acuerdo a tu signo zodiacal

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este tipo de personas suelen ser relacionadas con la profundidad y la pasión; checa si eres un verdadero Escorpio en esta etapa.
Las personas con signo libra son aquellas que nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Aunque su interpretación puede variar, hay algunas definiciones comunes sobre este número poderoso.
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas