Llegó la hora de que hagas una limpieza energética...
Sabemos que nunca faltan las chavas que te tienen envidia, invetan cosas supernegativas y falsas de ti, y hasta te molestan dejando a tu alrededor energías supernegativas que no te dejan vivir tranquíla. Es hora de que hagas una limpieza energética para olvidarte de toda esa mala vibra con estos simples rituales:
1. Aleja la mala vibra en general:
El rojo es un color que protege de manera natural contra la envidia, y una forma supersencilla de protegerte de manera discreta y efectiva es usarlo en una bonita pulsera roja o con algún detalle de eso color, que cumplirá con la misma función.
2. Evita los chismes:
Si hay alguna persona demasiado chismosa e incluso ha inventado cosas malas sobre ti, busca un hueco en una pared y tápalo con una bolita de papel mojado, decretando en tu interior: “con este papel se callan también tus chismes”. Verás como por arte de magia esa persona dejará de hablar de ti.
3. Evita que las personas te molesten:
Si se trata de alguien que te molesta en mala onda, escribe las iniciales de su nombre en un papelito y rocíales limón. Dobla el papel y mételo al congelador por una hora. Verás que al día siguiente ya no te pela o se ha calmado bastante. ¡Superefectivo! ¡Adiós a las envidias y malas vibras! Síguenos en Instagram: @revistatumexico