11:11: su significado espiritual, sus poderes energéticos y más sobre esta mágica hora

11:11

¿Eres de los que pide deseos a las 11:11? Te decimos la magia que esconde la “hora espejo”

La numerología es la creencia que establece una relación entre los seres humanos, las fuerzas espirituales y los números, pues se dice que estos tienen un significado mágico relacionado con la fuerza del universo. Ver números repetidos está relacionado con intuición, nuevas oportunidades, campos energéticos, cambios, recapitulación y fuerza interior. Te puede interesar: El significado de ver números repetidos según la magia universo Sin embargo, hay una hora específica llamada “hora espejo” que guarda mucha energía; un dicho popular incluso asegura que se deben pedir deseos y hacer profundas meditaciones a las 11:11 para atraer aquello que deseamos.

11:11 significado universo numeros

Foto: Netflix/The Kissing Booth

11:11: su significado espiritual, sus poderes energéticos y más sobre esta mágica hora

De acuerdo a Mía Astral, el portal de las 11:11 tiene múltiples elementos significativos: “Trata de entenderlo: Mercurio y el Sol unen su energía para sacar a la luz algo que no se había hecho consciente. Esta energía nos ayuda a ‘extraer’ y entender cómo utilizar las herramientas que hemos aprendido, a usar nuestra sabiduría, a fortalecer nuestra intuición”, señaló en su página de Facebook.

11:11 test números favoritos numerología respuesta duda

Foto: Getty Images

De acuerdo a la numerología, el 11:11 cuenta con una gran sincronicidad, lo que generaría una intensa conexión entre el consciente y el inconsciente de las personas que miran esta hora. Te puede interesar: 5 Pasos para pedirle la señal que necesitas al universo

Significado

¿Qué significa ver la hora 11:11? Indica que te encuentras en una etapa sumamente importante de tu vida, que se acercan grandes cambios y que estás atravesando por una etapa significativa de transición. Por lo mismo, la ley de la atracción funciona como un imán para llegar a tus más grandes metas. Si ves el 11:11 mientras estás pensando en una idea en particular, quiere decir que tu idea es revolucionaria y que definitivamente debes darle seguimiento. Te puede interesar: Prepárate para el año del conejo en el horóscopo chino Sin embargo, si ves esta hora cuando te encuentras es un momento difícil de tu vida, podría significar que estás pasando por un periodo de ansiedad y estrés, por lo que el más claro mensaje que te está mandando el universo es que debes encontrar la serenidad.

cual es tu numero de vida

Foto: Getty Images

Significado espiritual

De acuerdo al espiritualismo, las 11:11 abre portales místicos en los que puedes conectarte con los ángeles y maestros de otras vidas para recibir consejos y vibraciones positivas o interplanetarias.

¿Funciona pedir deseos a las 11:11?

De acuerdo al poder energético de esta hora, si haces una petición basándote en los principios de la Ley de la atracción, es probable que las energías se entrelazan entre sí para ayudarte a cumplir tu objetivo. Si quieres saber cómo funciona esta ley que tiene como objetivo ayudarte a cumplir tus sueños, da click aquí.

descubre número mágico fecha nacimiento

Foto: Getty Images

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico Checa también: Asaltaron al youtuber Hotspanish mientras hacía uno de sus retos Blackpink viene a México a su primer concierto Tiktoker coreana baila música mexicana Jenna Ortega reaccionó así a la muerte de la primera Merlina Te presentamos el nuevo sencillo de Rosalía

Relacionadas
Descubre si tu signo zodiacal es el que se considera el de las mejores amigas
Te contamos los diversos efectos que tiene la Luna en nuestras emociones y vida de pareja
La preferencia que tienes por un color es un dato que habla por tu forma de ser
De todos los signos del zodiaco, dos son los que brillan por la grandeza de su corazón