Tipos de mensajes para enamorar a tu crush

Si no sabes cómo iniciar una conversación con tu crush por mensaje de texto, ¡checa estas ideas que seguro te ayudarán a romper el hielo!

Mensajes para ligar con tu crush

Getty Images

¿Te ha pasado que quieres comenzar una linda conversación con tu crush, pero no sabes qué escribir? Aquí te dejamos algunas ideas que puedes aplicar para romper el hielo y tener una linda charla con ese galán.

Mensajes para enamorar a tu crush

Estos mensajes te ayudarán a no sentirte tan presionada o nerviosa a la hora de tomar la iniciativa con tu crush, pero sobre todo, ten confianza en ti misma.

Memes

Si no sabes qué decir, comienza con un meme súper divertido para romper el hielo, así podrán iniciar la conversación riendo y con un buen tema de conversación.

Muestra interés por su día

A los chicos les fascina que se interesen en su día a día, así que además de iniciar la conversación, estarás demostrando que te interesas por cómo está y sus cosas, ¡dos pájaros de un tiro!

Piropos

Si hay mucha confianza entre tú y tu galán, no dudes en enviarle un lindo piropo que le deje claro que te gusta, eso sí, asegurate de que no sea tan atrevido.

Comparte tus ideas

Si de pronto se te ocurrió algo brillante y divertido, compártela con él, pregunta su punto de vista y compartan ideas, así también será una forma de conocerlo.

Sé tú misma

Cuando hables con él, no intentes lucir más impresionante o ser algo que no eres, ellos notan cuando estás fingiendo o intentas ser algo que no eres.

Bromea

No tengas miedo a ser tonta, has bromas y chistes, actúa con un poco de espontaneidad, recurre a los emojis, y no olvides el primer punto, ellos adoran los memes.

Relacionadas
¿Nervios por tu primer beso? Con estos tips sencillos podrás relajarte y disfrutar el momento sin estrés.
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.