Estas son las cosas que haces que te hacen ser una mujer celosa y súper posesiva...
A veces piensas que lo que haces es por el gran amor que le tienes a tu bae, sin embargo muchas de estas cosas las haces porque eres una mujer celosa y posesiva. Te dejamos algunas señales que lo comprueban.
1. Piensas todo el tiempo en qué está haciendo:
Cuando no están juntos piensas obsesivamente en él y si está con alguien más (sobre todo con otra mujer).
2. Cuando tienes la oportunidad checas su celular:
Aunque te deje o no hacerlo, lo checas para revisar con quién se habla o a quién le escribe, incluso das un repaso por sus redes sociales.
3. Le llamas todo el tiempo para saber dónde está:
Marcas y marcas a cada segundo para saber exactamente dónde y con quién está, y si por alguna razón no te contesta, ¡te armas toda una historia dramática en la cabeza!
4. Te molesta que salga con sus amigos:
¿Por qué tiene que tener una vida sin ti? Aunque vayan puros hombres, sientes una gran molestia e incertidumbre si se va sin ti, pues se supone que todo lo deben de hacer juntos.
5. Checas todo el tiempo sus redes sociales:
Estás al pendiente de a quién sigue, qué escribe y a quién o si alguien más le escribe, y cuidadito si le escribe o le escribió alguna “amiguita”.
6. Te gustaría pasar todo el día pegada a él:
No piensas que es importante que ambos tengan sus propios espacios, tu quieres hacer todo con él y que él haga todo contigo, para eso son novios, ¿o no?
7. No te gusta que tenga amigas
No te caen bien, ni te llevas bien con ninguna de ellas, piensas en todo momento que están intentando robarte su amor, ¡además él solo debe tener ojos para ti! Síguenos en Instagram: @revistatumexico