Razones para no salir con alguien mucho mayor que tú

razones-no-salir-novio-mayor.jpg

En el amor no todo es fácil, y los problemas se podrían incrementar si sales con alguien mucho mayor que tú.

Que tu novio sea mucho mayor que tú, tiene sus complicaciones, ya sea por la diferencia de gustos o por la madurez que tenga cada quien.

Debido a la gran diferencia de edad, las personas que son importantes para ti, a veces no toman bien esta situación. Esto dificulta la posibilidad de que permanezcan juntos y tu noviazgo puede convertirse en una total pesadilla.

Te puede interesar: Ver a tu pareja una vez a la semana: el secreto de las relaciones exitosas

Estas son las dificultades de salir con alguien mayor que tú

1.Sientes que no está al día al igual que tú

Queda claro que no todos somos iguales y por eso tenemos gustos diferentes, pero la gran diferencia de edad los marca aún más. Una persona mayor que tú siempre dirá que los tiempos de antes eran mejor que los que tú estás viviendo ahora.

2. Pueden hacer cosas que tú tienes prohibido hacer

Lo peor del mundo es ser la que en la relación no puede conducir, salir a clubes nocturnos o incluso ver una película para adultos. Sientes que él deja demasiadas cosas por ti porque aún no estás en la edad correcta, y eso te hace sentir culpable.

3. Tus padres no aceptan tu relación

No decimos que tus padres vayan a amar a tu pareja al igual que tú lo haces, pero tener su consentimiento hace tu vida 10 veces más fácil. El hecho de que tus papás sepan que andas con alguien mucho mayor que tú, incrementa su nivel de sobreprotección y hace que las cosas sean más incómodas para ellos y para ti.

4. Tienen diferentes grupos de amigos

Que nuestro galán se lleve bien con nuestras BFF, es súper importante para nosotras, pero si van en diferentes grados escolares, eso significa que están en diferentes círculos sociales, por lo que juntar ambos grupos suena algo descabellado.

5. Sus compañeras de clase o del salón, nunca serán mucho de tu agrado

podrías sentirte insegura o incluso podrías sentir celos de ellas porque son mayores que tú, y eso te hace imaginar que ellas quieren con tu novio o que pueden hacer cosas juntos que tú no podrías hacer con él.

6. Bromas incómodas acerca de la diferencia de edad

Tanto los amigos de tu novio como los tuyos, hacen bromas sobre su edad, pues los amigos de tu novio te dicen que eres apenas un bebé y tus amigos dicen que andas con alguien que parece uno de sus tíos.

7. Se te complica presentarlo a la familia

Además de que a tus padres no les agrada del todo la relación, imagínate presentarlo con los tíos que todo preguntan. Te convertirías en el tema de crítica de la familia y eso no se siente nada padre.

8. Los incómodos comentarios de otras personas

Como siempre, muchas personas van a juzgar sin antes saber cómo va la relación entre ustedes. ¡Tranqui!

9. Llegas a sentir presión por parte de él

Como para todo tienes que pedir permiso y él ya no, las cosas se complican demasiado y llega el momento en que te exige que aprendas a decidir. ¡Ojo!: Si en verdad te quiere, tiene que tener paciencia y entender cuál es tu situación. ¡No tiene razón para forzarte a hacer algo que tú no quieres!

Te puede interesar: 6 Errores que cometemos las mujeres en las relaciones

10. No dejas de tener el sentimiento de que lo pierdes

No dejas de pensar que en cualquier momento la relación va a terminar, y no tanto por ti, sino por él. Si existe una buena comunicación entre ustedes y en verdad hay amor de por medio, los problemas los pueden enfrentar juntos y buscarles solución, ¿no crees?

¡Ten paciencia! Si están destinados a estar juntos, ¡lo estarán! Todo tiene solución.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Este tipo de situaciones es más común de lo que crees. Aquí te contamos cómo identificarlo.
Una de las primeras señales es el miedo al compromiso; descubre qué es el “Roaching”, cómo identificarlo y qué puedes hacer al respecto.
¡No dejes que la llama se extinga! Estos dos trucos te ayudarán a revivir eso que sientes por tu ser amado.
Los psicólogos lo llaman “banderas beige” y muchas veces no nos damos cuenta de estos comportamientos. Checa si tú y tu pareja hacen esto.