Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Qué hacer ante una pelea en redes sociales

Qué hacer ante una pelea en redes sociales

Si alguien empieza a atacarte públicamente, esto es lo que debes hacer.

Las redes sociales se han convertido en un respaldo para las personas, es por ello que las discusiones son más comunes por este medio. Estar tras una pantalla y escribir alguna agresión es mucho más sencillo que encarar a una persona e iniciar una pelea.

A continuación te dejamos algunos tips que te harán terminar con un mega conflicto:

1-No pierdas el control

No te alteres, inhala paz y exhala odio. Lee bien lo que te escribieron y da una respuesta sutil y respetuosa o bien, borra el comentario como si nada hubiera pasado. Tú no quedarás en ridículo, la otra persona sí.

2-No continúes la pelea

No caigas en su juego, ni le des el gusto de lucirse. Lo peor que le puedes hacer es ignorarla. Puedes eliminar el comentario o desetiquetarte. Si la persona continúa, bloquéala y continúa con tu vida.

3-No seas grosera

Responder con groserías te rebaja a su nivel, te hace ver sin modales y se notará que te está afectando la situación. Guarda la calma, no arruines tu imagen.

4-No incluyas a terceras personas

Por mucho que tus BFF te respalden, no la incluyas, si ellas insisten en ayudarte diles que por esta ocasión no. Podrías parecer una persona súper inmadura que no sabe cómo resolver problemas.

Recuerda que los haters deben ser ignorados, así que no pierdas tu tiempo con personas que sólo quieren molestarte sin razón.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas