¡Conoce al perrito que consiguió trabajo en una gasolinera!

¡Conoce al perrito que consiguió trabajo en una gasolinera!

¡Te vas a derretir de ternura al conocer la historia del perrito que ahora trabaja en una gasolinera!

Fue abandonado, pero obtuvo una gran recompensa...

Esta hermosa historia se desarrolla en Mogi das Cruzes, Brasil, en una gasolinera de Shell que se encontraba en venta, hasta que fue comprada por Sabrina Plannerer y su novio.

Lo que Sabrina no sabía era que la gasolinera venía con una sorpresa peluda y con cuatro patas; así es, un adorable perrito había sido abandonado por su antiguo dueño en la construcción, y estaba tan asustado que no quería salir de ese lugar.

Entonces la pareja decidió hacer algo mucho mejor que sólo adoptarlo: ¡le dio un trabajo! El perrito Negao, como se llama, cuenta con su gafete de empleado y se encarga de recibir a las personas que llegan a cargar gasolina a sus vehículos.

Hace un trabajo tan bueno que algunos clientes deciden llevarle juguetes y premios cuando regresan a la gasolinera, mismo lugar en el que se encuentra su cama, comida y correa; como la gasolinera se encuentra abierta las 24 hrs, siempre hay alguien que lo está cuidando y sacando a pasear un rato.

¿Qué te parece la historia de Negao? ¡Es una de nuestras favoritas!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.
El shreking se ha vuelto tendencia entre los jóvenes: conformarse en una relación por miedo a estar solx o no encontrar algo mejor.