¡Los astros te revelan si te será fiel!
Dicen que los hombres por naturaleza son infieles, y la verdad es que a nosotras eso siempre nos preocupa.
Los astros nos revelan que tan infieles pueden llegar a ser los chicos:
Aries: Empezamos con el más infiel de todos, son depredadores por naturaleza, pues desde peques tienen un magnetismo que atrae todas las miradas de las chicas, y aunque estén perdidamente enamorados, su espíritu aventurero jamás los abandonará.
Tauro: No son fáciles de conquistar, así que cuando encuentran a la chica de sus sueños, harán hasta lo imposible por ligársela, incluso olvidarse del resto de las chicas, por lo que son de los signos más fieles.
Géminis: Son los más coquetos del mundo, por lo que nadie puede resistirse a su encanto, así que si quieres andar con él, tendrás que acostumbrarte a que sea el centro de atención.
Cáncer: Son los más files del mundo, odian las mentiras y las traiciones, por lo que siempre toman en serio sus relaciones. ¡Pero cuidado!, si tú lo traicionas o lo lastimas, su venganza será cruel.
Leo: Ellos no tienen miedo a demostrar su amor; sin embargo, son seductores por naturaleza y obvi odian el compromiso, por lo que será difícil domar a este tierno gatito.
Virgo: Son los más comprometidos del planeta, pero si tu no le demuestras lo mucho que le quieres y te importa, podría sucumbir a las tentaciones de otras chicas más cariñosas.
Libra: A los libras es mejor tenerlos de amigos, pues le tomen al compromiso.
Escorpión: Son súper apasionados y cuando están compretidos de lleno en la relación, son los más fieles del mundo; sin embargo, al ser también los más celosos, si no se sienten seguros de tu amor, se convetirán también en los más infieles.
Sagitario: Son mega volubles, pues hoy pueden ser los más encantadores del mundo contigo, y sin esperarlo, ignorarte por completo. Nunca te mentirán, pero su franqueza puede llegar a lastimarte profundamente.
Capricornio: Les encanta cuidar su relación. Cuando te ven igual de comprometida que ellos en la relación, son los más fieles y lindos del mundo, pero si ven que no lo estás, pierden de inmediato el interés y comienzan a buscar en otro lado.
Acuario: Son libres por naturaleza, así que tendrás que tener mucha paciencia y voluntad para poder robarle el corazón a un acuariano, si lo lográs, te lo habrás ganado para siempre.
Piscis: Son supersensibles, pero tan distraidos, que será muy difícil que una chica los entienda y logue quedarse con ellos.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico