¡Sé sincera contigo misma!
Si ya no sientes el mismo entusiasmo que antes por ver a tu galán, probablemente se deba a que tu amor por él se ha terminado, aunque no lo quieras admitir.
Si tienes dudas de tu amor por tu novio, checa estas señales:
1. Te sientes aburrida: Si cada vez te da más flojera salir con él, o los planes ya no te parecen interesantes, tal vez sea momento de poner en orden tus sentimientos.
2. Ya no lo llamas como antes: Ya no te importa enviarle el mensaje de buenos días o buenas noches, o lo peor, ¡se te olvida!, si ya no sientes interés de hablar con él, definitivamente algo anda mal.
3. Envidias a tus amigas solteras: Si a menudo piensas que la vida de soltera de tus amigas es más emocionante que la tuya, probablemente se deba a que extrañas tu soltería y no estás interesada en tener una relación.
4. Todo lo que hace te molesta: Es normal tener diferencias, pero si de plano te la pasas enojada todo el tiempo y buscando pretextos para pelear, definitivamente ya no hay más amor.
5. Ha pasado por tu cabeza terminarlo: Es normal llegar a este punto después de una terrible discusión, pero si lo piensas todo el tiempo y hasta imaginas cómo sería tu vida sin él, en el fondo realmente eso es lo que quieres, terminar.
6. Ya no te gusta tanto como antes: Haz comenzado a ver todos sus defectos físicos, y hasta comienzan a molestarte, y aunque no es lo más importante en una relación, ¡tiene que haber química entre los dos!
7. Eres más feliz cuando no está cerca: Cuando estás con tus BFF eres la diversión en persona, pero en cuanto llega tu galán, de pronto te pones seria y taciturna, ¡ya no hay más amor!
8. Sientes atracción por alguien más: No quiere decir que le hayas puesto el cuerno, pero sin duda lo has pensado, y si existen en ti estos sentimientos, ¡lo mejor es terminar la relación!
Lo más importante es que seas sincera con la otra persona y contigo misma, si ya no quieres continuar, ¡es mejor terminar!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico