5 Señales de que esa linda amistad con tu BFF, ¡ha llegado a su fin!

5 Señales de que esa linda amistad con tu BFF

¡Muchas veces los amigos no pueden ser para siempre!

La pérdida de una relación siempre es dolorosa, no importa si es de amor o de amistad. Lamentablemente los amigos también se van y dejan un vacío en nuestras vidas, pero no te preocupes, todo dolor es pasajero.

Existen algunas pistas que te ayudarán a darte cuenta que esa amistad ya pasó a la historia y debes seguir adelante:

1. No asiste a cosas importantes: está bien si de repente tu amiga no puede acompañarte a algún evento, pero si hay un momento en el que necesitas su especial compañía y simplemente no puede hacerse un espacio para escucharte, esa amistad ya no es tan fuerte.

2. Ya no nos aporta nada: antes tu amiga te echaba porras en todo lo que emprendías e incluso tenían planes para llegar muy lejos juntas, ahora parece que no anhela las mismas cosas que tú y al contrario, sientes que se estancó mientras tú avanzas.

3. No puedes perdonar: pensabas que su amistad era lo suficientemente fuerte para superar todo lo que se les pusiera delante, pero ella cometió algún error que simplemente no puedes olvidar por cualquier razón y no vale la pena conservar una amistad con dudas de traición.

4. Ya no hay interés: le quieres contar algo pero nunca tiene tiempo para escucharte o quieres salir con ella y te dice que está ocupada aunque después te enteras que no te avisó cuando estaba libre y sólo ves que salió con otras personas.

5. La distancia las superó: se comenzaron a alejar y hablar cada vez menos, quedaban de verse un fin de semana y ninguna hacía un esfuerzo por recordarle a la otra la fecha, en ese momento te das cuenta que realmente no atravesarían el país para apoyarse la una a la otra.

Perder una amistad es bastante doloroso y sentimos ese vacío por un tiempo, pero debes saber que por cada amig@ que se va llega otr@.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si te sientes presionada a hacer algo que no quieres, aquí tienes 3 maneras claras y seguras de poner límites en tu relación.
La primera cita es todo un mood: quieres sentirte cómoda, segura y cute al mismo tiempo. La clave está en combinar piezas que resalten tu estilo sin complicarte demasiado.
Te delatas a kilómetros o sabes esconderlo bien? Descubre qué tan obvia eres cuando alguien te gusta.
El shreking se ha vuelto tendencia entre los jóvenes: conformarse en una relación por miedo a estar solx o no encontrar algo mejor.