5 Señales de que tienes una relación madura

5 Señales de que tienes una relación madura

¡Son las más lindas, sanas y duraderas!

Seguramente conoces a una amiga que tiene años con su galán y te sorprende lo bien que se llevan y el tiempo que han durado, o incluso tú misma tienes una relación así.

Checa las señales de que tienes una relación madura:

1. Hay confianza: Es una relación donde hay respeto y no necesitan preocuparse por saber todo el tiempo donde está el otro. La confianza es más fuerte que cualquier sombra de celos.

2. Es independiente: cuando el amor es nuevo, necesitamos estar en constante contacto con nuestra pareja porque deseamos hablar con él, pero cuando madura, basta con saber que se encuentra en el cole para no estarnos preocupando.

3. Elimina la soledad: A diferencia de cuando comienzan a andar, cuando madura su amor, no importa que no se estén acompañando físicamente todo el tiempo porque saben que en cuanto se necesiten van a estar el uno para el otro.

4. Olvida los malos momentos: todos los novios pasan por malos ratos, pero únicamente un amor que tiene tiempo y que se conoce lo suficiente sabe que esos nunca serán más que los buenos.

5. No dependen uno del otro: cuando tenemos nuevo galán lo último que queremos es despegarnos de él, pero cuando ya llevamos tiempo y nos conocemos bien, sabemos que no importa si cada quien sale con sus amigos, al final tendrán su tiempo juntos.

Todos tenemos una manera diferente de actuar, pero las buenas parejas convierten las diferencias en fortalezas ¡Cuéntanos! ¿Tu amor ya está maduro?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Una cena romántica no necesita restaurante caro, solo buena comida, ambiente bonito y un toque personal. Aquí te dejo una guía sin estrés para que disfrutes el momento (y quedes como chef pro sin morir en el intento).
Después de los grandes desfiles, es normal compararse con los cuerpos de las modelos. Pero el verdadero cuerpo perfecto es el que cuidas, honras y aprendes a amar.
No necesitas una relación para sentirte completa. Aprende a manejar la presión de tener pareja sin compararte ni perder tu tranquilidad.
Haz este test y conoce si eres de las que sabe decir “no” o si todavía te cuesta marcar tus límites.