Parece lo más complicado del mundo, pero es más fácil de lo que crees.
Puede que tengas miedo de qué es lo que van a pensar tus papás de tu nuevo galán, o que sabes que no quieren que tengas novio hasta que no cumplas cierta edad, pero si lo que quieres es ser sincera con tus papás y presentarles a tu novio, esto es lo que te recomendamos.
En primer lugar, tienes que olvidarte y dejar a un lado los nervios y el miedo, en caso de que tus papis ya sepan de que andas con ese chico, será mucho más fácil, si no saben, sería bueno que un día, con calma, les cuentes que te gusta un niño y a él le gustas también y quieren ser novios, pues no tiene nada de malo tener novio...
Respira profundo y cuéntales hasta de cómo lo conociste, diles que quieres que conozcan al chavo que está a tu lado, que es guapo, lindo, buena onda, pero, sobre todo, que te respeta mucho. Así sabrán qué tipo de niño anda con su hija.
El día que quieras presentarlos, diles en buena onda a tu papá que se porte cool, ya que a nuestros novios les da más nervio conocer más al papá que a la mamá, tanto que pueden llegar a sudar la gota gorda. Sabemos que nuestro papá es el que está más al pendiente de este tema.
Si ese día tu novio te pregunta qué puede llevar, recomiéndale que lleve unas flores muy bonitas para tu mami o el postre, así romperá el hielo con ella en segundos, y lo adorará.
El mejor lugar para que se conozcan es tu casa, pues si van a un restaurante, tu novio puede sentirse incómodo en no saber qué pedir, compartir algún platillo contigo o hasta ayudar a pagar la cuenta, no sabrá muy bien qué hacer.
Obvi, dominas cuál es el platillo favorito de tu novio, y si es uno de tus favoritos y lo sabe preparar tu mamá, ¡ya la hiciste! Si sirven algo de comer que a él no le guste, lo pondrás en una penosa situación. Seguramente ya pasaste por esto en casa de tus amigas, cuando sirven de comer, mmm ¡pescado! A muchas personas no les gusta tanto.
Otro tip es que cuando estén juntos, evites un poco los cariños tipo agarrada de mano, coqueteos y besos, esos guárdatelos para el final ya que haya más confianza; puedes provocarle un disgusto a tu papá y que ponga mala cara, y eso es lo que más vas a querer evitar. Tú disfruta mucho ese día y no tengas miedo de hacerlo, pues en todas la relaciones es muy importante que tus papás y tu boyfriend convivan, al igual que tú con tus suegros; es mucho más sano y divertido.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico