Yuya genera polémicas reacciones sobre su maternidad; ¿por qué?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Yuya se volvió tendencia después de publicar un tierno video en el que aparece haciendo reír a su hijo Mar; ¿por qué recibió críticas?

Yuya se encuentra viviendo una de las etapas más increíbles de su vida; la YouTuber se convirtió en mamá al lado de Siddhartha el pasado mes de septiembre. La pareja le dio la bienvenida a su primer bebé juntos, Mar, por lo que se encuentran disfrutando de la paternidad y explorando de este nuevo camino juntos. Te puede interesar: [VIDEO] ¡Así fue el parto en agua de Yuya!

Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido y el cantante han compartido algunos de los momentos más memorables que han vivido al lado de su hijo, pero algunos haters no han dudado en lanzar bad blood a Yuya por la forma en que muestra la maternidad. Te puede interesar: ¿Se destapa secreto familiar? ¡Yuya podría tener una hermana!

La YouTuber genera polémicas reacciones sobre su maternidad; ¿por qué?

Yuya irradia felicidad desde que se convirtió en madre; a través de múltiples fotografías e historias, la YouTuber ha dejado ver el tipo de relación que lleva con Mar, sin embargo, algunos usuarios arremetieron en contra de la estrella digital por supuestamente “romantizar” la maternidad y el tema incluso se convirtió en tendencia. En algunos comentarios, los internautas señalaron que Yuya “solo muestra el lado bueno” de la maternidad y no las etapas más complejas, además de asegurar que pertenece a una “clase privilegiada”. Como era de esperarse, sus fanáticos no tardaron en hacerse presentes para defenderla de las críticas y comentarios negativos. Te puede interesar: Paola Poulain: la cuñada de Yuya revela que sus bebés fallecieron “Yuya jamás dijo que la maternidad es fácil, de hecho ha dicho que es difícil, pero ama ser mamá. ¿Nunca habían visto una maternidad tan deseada? “Resulta que para algunas personas está mal que ella sea feliz siendo madre, literal pusieron el término “romatiza la maternidad” ... khé ?! Imagina criticar a una persona porque es feliz siendo madre”

¿Qué opinan de las críticas que ha recibido Yuya? A nosotros nos parece adorable la forma en que vive su maternidad. Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas