“Tercer bebé en camino": Kimberly Loaiza sorprende con prueba de embarazo positiva

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Kimberly Loaiza le dio una sorpresa a Juan De Dios Pantoja durante su aniversario, ¡pero las cosas no tuvieron el final feliz que todos pensaban!

Fue a los 20 años que Kimberly Loaiza se embarazó de su primogénita, Kima Sofía. Junto con Juan De Dios Pantoja, la Lindura Mayor se convirtió en madre cuando era muy joven, y fue en febrero del 2021 que la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo juntos: Juanito. Ahora que el menor de sus bebés está por cumplir un año, la intérprete de Mejor sola decidió enloquecer a sus fanáticos con un inesperado video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Te puede interesar: Las claves secretas de amor de Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja y otras de tus parejas fav

Foto: Revista Tú

“Tercer bebé en camino": Kimberly sorprende con prueba de embarazo positiva

La YouTube compartió en su canal de YouTube un video titulado “Se viene el tercer bebé. Sorpresa de aniversario (broma a mi esposo)”. Esta no es la primera vez que la cantante engaña a Juan De Dios con este tipo de broma; hace un par de años Kimberly Loaiza también hizo creer a su esposo que estaba esperando un bebé al mostrarle una prueba de embarazo positiva. Te puede interesar: Test: ¿pertenecerías al grupo de amigas de Kylie Jenner o de Kimberly Loaiza? “Tengo náuseas y mareo porque se viene el tercero”, comienza diciendo Kim en el nuevo video. Posteriormente, se acerca a JD con una pequeña caja de regalo y le dice: “Te tengo un detallito más. Un detallito chiquito chiquito”. Cuando Juan abre la caja y ve la prueba de embarazo positiva, no duda en abrazar emocionado a la Lindura Mayor y celebrar junto con ella. "¡Vas a tener otro hermanito!”, grita JD mientras carga a Kima por los aires. Sin embargo, su ilusión duró poco tiempo, pues Kimberly admitió que todo se trataba de una broma. Te puede interesar: Test: ¿pertenecerías al grupo de amigas de Kylie Jenner o de Kimberly Loaiza?

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas