Prepárate para el Año del Conejo con estos consejos.

Rix reaparece desde la cárcel y manda un mensaje

rix

Esto fue lo que dijo Rix en una nueva llamada telefónica desde la cárcel, ¡checa el video!

Fue hace seis meses cuando Nath Campos reveló a través de un video titulado “Mi historia de abuso”, que el YouTuber, Rix, abusó de ella después de una noche de copas con amigos. Después de que su acusación de hiciera viral en redes sociales, Rix le pidió una disculpa pública a Nath y señaló que “nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”. Sin embargo, el YouTuber fue detenido por la Fiscalía de la CDMX el pasado mes de febrero. Te puede interesar: Nath Campos reacciona a las críticas que recibió tras denunciar a Rix

determinan pruebas suficientes rix se quede en prision

Foto: Instagram

Desde entonces, Rix se encuentra en prisión en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto a disposición de un juez. Poco se ha sabido del YouTuber desde que fue encarcelado, pero recientemente mandó un mensaje desde prisión a su novia, Anna Shpak. Te puede interesar: Rix pasa su cumpleaños número 30 en prisión, ¡y así lo felicita su novia!

Rix reaparece desde la cárcel y manda un mensaje

En medio de su proceso legal, Ricardo reapareció desde el reclusorio para mandar una felicitación y una sorpresa de cumpleaños a su novia, quien no ha dejado de apoyar al YouTuber en todo momento. A través de sus historias de Instagram y entre lágrimas, Anna reveló la llamada que tuvo con Rix: Te puede interesar: “No estoy bien”: Anna Shpak rompe el silencio sobre la detención del YouTuber “Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor”. Anna también compartió el mensaje que le escribió Rix en la tarjeta de cumpleaños: “Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo espero festejes y seas feliz como mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel. Te amo para siempre”.

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas