Nath Campos acusa a Rix de abuso sexual

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Nath Campos se volvió tendencia luego de contar su desgarradora historia de abuso, en la que culpa al YouTuber, Rix

La popular YouTuber de 25 años de edad, Nath Campos, se volvió tendencia en redes sociales luego de acusar a Rix de haber abusado de ella. La creadora de contenido publicó en su canal de YouTube un video de poco más de 40 minutos titulado “Mi historia de abuso”, en donde acusa al famoso YouTuber de haberla tocado sin su consentimiento tras una noche de copas. Te puede interesar: Fui víctima de abuso sexual, ¿qué puedo hacer?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Nath Campos acusa a Rix de abuso sexual

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Prácticamente todos YotuTubers, personas que conocía desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron (...) Recuerdo que Rix se iba a ir, recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía.” comienza contando Nath.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

“No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, solo sé que pasó. Lo que quiero contarles el día de hoy es mi historia de lo que viví alrededor de esto, los siguientes años de mi vida, lo que me enseñaron y lo que puede enseñarle a otras personas. Es momento que hable públicamente de esto”, siguió contando. Nath agregó que su primera reacción al despertar fue gritarle a Rix y preguntarle que qué había pasado, le pidió que se fuera de su casa y posteriormente el YouTuber le mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho. Rix aseguró que fue una situación en la que Nath también había participado. La YouTuber se sintió sumamente culpable por lo sucedido y expresó que no se sentía con las armas suficientes para expresar lo que había pasado, pues incluso sus amigos más cercanos ignoraron lo sucedido. Dale play y ve el video com

MiUji5gE Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas