Categorías: CelebridadesNoticiasYouTube

¡MrBeast ya tiene restaurante!

El influencer estadounidense MrBeast inauguró su primer restaurante físico y fue una locura.

Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Sabes quién es MrBeast? A lo mejor eres una de sus 104 millones de seguidores en YouTube, pero si no lo conoces, aquí te lo presentamos. El nombre real de MrBeast es Jimmy Donaldson y es uno de los influencers más seguidos y poderosos del mundo. ¿Cómo fue que se hizo el amo de lo viral? Muy fácil, haciendo desafíos costosísimos que a la gente le encantaban. Pues ahora volvió a ser noticia por la inauguración de su restaurante de hamburguesas MrBeast Burger en un centro comercial de Nueva Jersey.

Sus desafíos

En los desafíos de MrBeast los ganadores salen forrados de billetes o con algo muy valioso en la manos. Una vez juntó un montón enorme de billetes y le dijo a los participantes que se podían ir con todo lo que pudieran agarrar. En otra ocasión, metió a mucha gente un pequeño círculo rojo y el último en salir de él se llevó 500 mil dólares. Nada mal, ¿no crees?

MrBeast Burger

MrBeast, además de influencer, es empresario y filántropo. En 2020 fundó su restaurante de hamburguesas, llamado MrBeast Burger. A los tres meses ya había vendido más de 1 millón de hamburguesas y en la actualidad da servicio en Estados Unidos y otros cuatro países europeos. Poniéndolo en números, MrBeast Burger tiene presencia en más de 1,000 ciudades del planeta.

Su primer local lo abrió en Carolina del Norte. Obvio, lo promocionó en su canal de YouTube anunciando comida gratis y le regaló dinero y tecnología a quienes se alineron en el autoservicio, que era la única forma de adquirir sus hamburguesas. ¡Al final hubo una cola de coches de más 30 kilómetros!

Debido a la demanda que han tenido sus hamburguesas, MrBeast decidió inaugurar su primer local comercial en el que puedes sentarte a comer en lugar de pasar en tu auto para llevarte la comida a casa. El lugar fue el centro comercial American Dream, en Nueva Jersey, y la inauguración fue una locura, pues hubo gente que manejó desde otros estados para estar ahí.

Crucemos los dedos para que pronto tengamos un MrBeast Burger cerca y un día tengamos al mismísimo MrBeast haciendo alguno de sus retos ahí.

Mayte Fontan

Compartir
Publicado por:
Mayte Fontan
Tags: CelebridadesComidainfluencermr beastmr beast burger

Contenido reciente

  • Música

Jackson Wang hizo un cover de Shakira y Bizarrap

Era cuestión de tiempo. Ya comenzaron a salir otras versiones del tema que grabaron juntos Shakira y Bizarrap. Lo que…

14 horas atrás
  • Películas y Series

Daniela Nieves nos habló de vampiros

Mañana se estrena en Lionsgate+ Vampire Academy, basada en los libros de Richelle Meade. La protagonista de la serie, Daniela…

16 horas atrás
  • Celebridades
  • Películas y Series

Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

El personaje de Enid Sinclair, la niña lobo de Merlina, también causó sensación y mucha curiosidad por conocer un poco…

23 horas atrás
  • Celebridades

Asaltaron al youtuber Hotspanish en pleno reto

Mientras se encontraba filmando uno de sus famosos retos en el que le regala dinero a la gente por hacer ciertas…

2 días atrás
  • Música

Taylor Swift está a punto de dominar Spotify

Según los números recientes de Spotify, la cantante estadounidense se convirtió en la tercera artista con más streams en esta…

2 días atrás
  • Celebridades

Ellos fueron los ganadores de los Tiktok Awards 2023

Los mejores creadores de contenido se dieron cita en la segunda entrega de los Tiktok Awards. Una noche donde todo…

2 días atrás

Más Historias