Estas son joyas más costosas de tus Youtubers favoritos

joyas mas costosas youtubers favoritos

¡La colección de Juan de Dios Pantoja supera los 4 millones de pesos! Te decimos qué YouTubers cuentan con joyas súper costosas y lujosas...

YouTubers y TikTokers como Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Kenia Os, Luisito Comunica y Jeffree Star han generado una gran fortuna que les ha permitido comprarse las joyas y accesorios más lujosos, ¡algunos de ellos llegan a los 4 millones de pesos! Te decimos cuales son las joyas más costosas que se han comprado los creadores de contenido.

Estas son joyas más costosas de tus Youtubers favoritos

Darian Rojas

El pasado 6 de diciembre, la TikToker recibió un increíble collar Swarovsky de $5290 MXN como regalo de cumpleaños. Darian lo ha lucido en múltiples fotografías y videos, ¡es uno de sus accesorios favoritos para complementar sus looks! Te puede interesar: ¿Quiénes son los youtubers mejor pagados del mundo?

Captura-de-Pantalla-2021-01-30-a-las-11.42.21.png

Foto: Instagram

Luisito Comunica

Luisillo El Pillo tiene una gran colección de relojes, y entre ellos, figura uno súper lujoso de la marca Bomberg, que dependiendo de sus características y detalles, puede llegar a costar hasta $116,867 MXN. Te puede interesar: ¡Así lucían tus YouTubers favoritos de bebés!

joyas más costosas de los youtubers

Foto: YouTube

James Charles

Las discretas pero elegantes pulseras que utiliza el gurú del maquillaje tienen un valor de $996,000 MXN. El beauty blogger carga con un millón de pesos en accesorios y joyas diariamente, pues son de la lujosa marca Cartier y están hechas de oro y diamante. También: Así son las increíbles recámaras de los bebés de tus YouTubers favoritos

Captura-de-Pantalla-2021-01-30-a-las-11.53.38.png

Foto: Instagram

Jeffrey Star

El YouTuber cuenta con dos joyas carísimas que mandó a hacer exclusivamente para él; el primero es un dije con su logo y el segundo es un reloj hecho de diamantes de la marca Johnny Dang que tiene un valor estimado de 2 millones de pesos mexicanos.

joyas mas costosas famosos

Foto: YouTube

Captura-de-Pantalla-2021-01-30-a-las-12.02.30.png

Foto: Instagram

Cristina Dacosta y Juan Bertheau

Los YouTubers se regalaron relojes a juego de Cartier para celebrar sus dos años de casados. Cada uno de ellos tiene un valor de 147,000 MXN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Berthungas5000 (@juanbertheau)

Kenia Os

En 2019, Mario Barrón le regaló un anillo de compromiso a Kenia Os de la marca Tiffany & CO. La pieza es de oro rosa de 18 kilates y tiene un costo de 660,000 MXN.

Antrax

El YouTuber ganó un reloj Rolex de 1 millón de pesos tras jugar ‘piedra, papel o tijera’ con Alfredo Valenzuela. Los creadores de contenido decidieron apostar sus joyas más valiosas y Antrax fue el ganador.

joyas mas costosas youtubers favoritos

Foto: Youtube

Nicole García

Nicole recibió por parte de su mamá una increíble pulsera Cartier con motivo de su cumpleaños. La joya tiene un costo aproximado de 650,000 pesos, ¡está de impacto!

joyas mas costosas youtubers

Foto: Instagram

Kimberly Loaiza

El anillo de compromiso que le dio Juan De Dios Pantoja a la Lindura Mayor. La joya es de la marca Tiffany y está hecho de platino con diamantes, pero lo más impactante es su precio: ¡cuesta 988,000 pesos!

kimberly loaiza juan de dios pantoja

Foto: Instagram/@kimberly.loaiza

Juan De Dios Pantoja

El cantante y YouTuber es amante del bling bling y tiene varias joyas personalizadas, entre ellas los collares con el logo de Space Movil y el dije de diamantes con su nombre y el de su hija, Kima. Esta lujosa colección tiene un valor aproximado de 4 millones de pesos.

Kima se pone celosa de Juan de dios pantoja

Foto: Instagram

Dije-Kima.jpg

Foto: Instagram/@braggaomx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Eliot Channel

Relacionadas