Kunno revela que fue víctima de abuso sexual y bullying

kunno super bowl

Kunno contó algunas de sus más traumáticas experiencias en el nuevo video de el escorpión Dorado, ¡checa aquí sus revelaciones!

Kunno llegó a la cima del éxito en el 2019 gracias a sus originales y virales videos en TikTok, entre los cuales destaca su famosa caminata en 4K. Además de triunfar en esta plataforma, el creador de contenido también ha tenido éxito en la industria musical con sencillos como Tal vez no y Qué perra soy. También debutó como modelo en la Fashion Week de Nueva York en septiembre del 2021, y es por esto que Papi Kunno se considera a sí mismo como toda una celebridad. Te puede interesar: “Si me lo propongo lo voy a hacer”: Kunno quiere cantar en el medio tiempo del Super Bowl

kunno

Foto: Instagram

Sin embargo, antes de llegar al estrellato, Kunno atravesó por experiencias muy difíciles que lo marcaron de por vida: fue víctima de bullying y de abuso sexual.

El TikToker revela que fue víctima de abuso sexual y bullying

Kunno estuvo como invitado en el programa de El Escorpión Dorado, y fue allí donde reveló detalles de los traumáticos sucesos que experimentó mientras vivió en Monterrey. El TikToker narró que sufrió bullying y que constantemente debía defenderse de burlas y golpes.

“Luego se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, por eso me tocaba defenderme”.

Te puede interesar: Un recorrido por la lujosa casa de Kunno en Costa Rica Tras hacer esta confesión, el Escorpión Dorado indagó en el tipo de abuso al que se refería el TikToker, a lo que Kunno respondió: “Abuso sexual”. Este traumático evento sucedió cuando la estrella digital trabajaba en una discoteca para amenizar el ambiente con distintos bailes y coreografías, además de cumplir la función de host. Kunno ingirió bebidas alcoholizadas y fue entonces cuando abusaron de él.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”.

Kunno no logró reconocer quién fue su agresor sexual, pero a partir de aquel día sus amigas le enseñaron algunas técnicas de defensa personal. Checa el video completo... Te puede interesar: Así será el gran debut de Kunno como actor de televisión

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Any Cemar es una sensación como gamer en las redes sociales, pero nos cuenta que Guillermo del Toro le ayudó ver los juegos desde otra perspectiva. Conócela un poco más en esta entrevista.