“Revela la verdad": fanáticos se alarman por un misterioso video de Kimberly Loaiza

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Un usuario reveló información sobre un intenso y misterioso video relacionado con Kimberly Loaiza, ¡entérate de los detalles!

Las “linduras” de Kimberly Loaiza están monitoreando constantemente cada paso que da la Lindura Mayor, y es que ahora que se ha convertido en una de las cantantes, YouTubers y TikToker más exitosas del momento, la creadora de contenido está diariamente en el ojo público.

Foto: Instagram

Tanto la intérprete de ‘No seas celoso’ como Juan De Dios Pantoja se ven envueltos en polémicas y especulaciones sobre su vida profesional y su relación sentimental frecuentemente, y ahora es el alarmante tuit de un fanático de Jukilop el que terminó por enloquecer al fandom de la Lindura Mayor. Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela con quién fue su primer beso (no fue con Juan De Dios)

“Revela la verdad": fanáticos se alarman por un misterioso video de Kimberly

A través de Twitter, la cuenta @iifabixxii escribió un mensaje que está dando mucho de qué hablar entre los seguidores de Kimberly Loaiza. Resulta que el usuario reveló que anda rondando un video de Kim en las redes sociales, a través del cual confiesa duras verdades que a los fanáticos les cuesta creer. Te puede interesar: Así es la lujosa vida que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a Kima “Kimberly Loaiza, se revela video en donde revela la verdad. Para los que no saben... acá esta el contexto: Ella detrás de cámaras dijo que no le importaban las linduras ni sus hijos y que solo hacía videos por el dinero y la fama. Cuéntanos Kim, esperamos tu video”, escribió el internauta.

Rápidamente, las linduras comenzaron a responder el tuit con los siguientes mensajes: "¿Puedes poner el video donde dice eso?”, “Pongan el video , necesito ver si es verdad”, "¿Cuál video? Ayuda”, "¿Y dónde está la evidencia de tal video?” y “Ay, qué pereza con esta gente”.

Y es que, a los fans de Kimberly les cuesta creer que este video realmente exista, pues la Lindura Mayor siempre ha sido súper linda y fiel con sus linduras, además de que ha demostrado ser una madre amorosa y ejemplar. ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Te puede interesar: Kevin Achutegui le confiesa a Kimberly Loaiza que tiene una relación con JD Pantoja Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas