TEST: ¿Quién sería tu rival en ‘Supernova’ según tu personalidad?

Descubre quién sería tu oponente ideal en el ring. ¿Te enfrentarías a Gala Montes, Alana, Samadhi o Lupita Villalobos?

Supernova boxing

fotos: instagram

El ring de ‘Supernova’ no es para cualquiera. Se necesita disciplina, fuerza y, sobre todo, mucha actitud. Si tuvieras que ponerte los guantes y subirte al cuadrilátero, tu personalidad determinaría quién está en la esquina opuesta. ¿Eres de las que analiza cada movimiento o de las que va directo al ataque? ¡Responde estas 9 preguntas y descubre a tu rival!

No olvides seguirnos en redes sociales:

Facebook TikTok Instagram

¡Lleva la revista Tú en tu tablet o celular!: Disfruta la Edición

Escritora y creativa. Fan del beauty, las historias con alma y las palabras que dicen la verdad. Amo viajar, perderme en playlists, probar cafés nuevos y descubrir rincones deliciosos. Creo contenido con propósito para todos quienes buscan expresarse, inspirarse y brillar a su manera.
Relacionadas
¿Eres más de ‘Pillowtalk’ o de ‘Love Like This’? Descubre qué hit de Zayn Malik es el soundtrack de tu vida amorosa.
¿Por qué siempre te gusta el que no te hace caso? Descubre tu estilo de apego (ansioso, evitativo o seguro) con este test de personalidad.
¿Ale, Kauê, Drew, Kenneth o Gabi? Descubre cuál de los chicos de Santos Bravos haría el match perfecto contigo.
¿Naciste para estar con Flynn Rider o con el Príncipe Eric? Descubre a tu alma gemela de Disney con este quiz.