Test: Qué personaje de Cartoon Network eres según tu signo

Para celebrar sus 30 años, Warner y Mika Vidente hicieron un divertido test en redes sociales; checa qué personaje serías según tu signo zodiacal ¡Corre!

test qué personaje eres

Desde Las Chicas Superpoderosas, y Coraje el perro cobarde, hasta el Laboratorio de Dexter.

(Cartoon Network)

Cartoon Network está celebrando este mes 30 años desde que lanzó su cadena de dibujos animados que, con el paso de los años, se convertiría en una de las más importantes del mundo por sus clásicos como Las Chicas Superpoderosas, ‘La Vaca y el Pollito’ y ‘Coraje, el Perro Cobarde’, entre otros. Como parte de las actividades en redes sociales, este jueves lanzó una colaboración con Mika Vidente, una serie de personajes que encajarían con cada uno de los signos del zodiaco.

Si eres de aquellos fans que vieron estos personajes en la televisión, o bien, si los descubriste recientemente gracias a las plataformas de streaming, seguramente te has preguntado con quién de ellos tienes más en común, según los astros. Bueno, a continuación, puedes averiguarlo.

Test: ¿Qué personaje de Cartoon Network eres según tu signo?

En la cuenta oficial de Instagram de HBO Max, la plataforma oficial de Warner Discovery, donde se albergan estas series animadas clásicas, fueron reveladas las listas de personajes con los respectivos signos zodiacales y, ¡también las descripciones de su personalidad! Chécalas a continuación.

Aries – Dexter

Según describe Mika Vidente, que se especializa en el tarot y la astrología, eres una persona que tiene las mejores ideas, aunque te cueste socializar con los demás. Sin embargo, sueles enojarte muy rápido y tienes muy poca paciencia con los demás.

Tauro – Daphne

Eres una persona que hace buenas preguntas, jamás están en fachas con las personas a las que no les tienes confianza ¡Siempre tienes un buen estilo! Siempre hueles rico y, además, te sabes defender tú sola.

Géminis – Velma

Eres una persona sumamente inteligente; ningún detalle se te va y sabes dónde buscar para resolver problemas muy rápido. Sabes que eres diferente a los demás, y eso está bien.

Cáncer – Coraje

No, no eres cobarde. De hecho, eres más valiente de lo que crees, te gusta proteger a tus seres queridos, sobre todo cuando te enojas, si eso pasa, nadie te detendrá.

Leo – Bombón

Líder Inhata. Eres la inspiración de todos por tu lealtad y carisma; además, tienes un pelazo increíble.

Virgo – Pollito

Eres una persona muy independiente, te gusta hacer las cosas solo porque te enojas cuando las cosas no salen bien. Por dentro, eres muy relajado y divertido, aunque por fuera todos vean lo nervioso que eres.

Libra – Burbuja

¡Eres una chica bien cool! Te destacas por tu amabilidad, y el sentimiento de la justicia. Cuando algo te molesta, eres alguien completamente diferentes y haces todo para defender a los tuyos. Recuerda no dudar de tus capacidades.

Escorpio – Bellota

Eres alguien muy sentimental por dentro, aunque te gusta que todos te vean como una persona ruda y fuerte, incluso que te teman. Te gustan mucho las cosas diferentes porque tú eres diferente.

Sagitario – Didi

Eres una chica muy expresiva cuando estás emocionada ¡Y qué tiene! Todos adoran tu personalidad por esa chispa que tienes. Siempre tienes ganas de hacer cosas y no hay quien detenga tu curiosidad.

Capricornio – Muriel

No, no eres una señora. Pero sí tienes algunos comportamientos propios de la tercera edad, como estar en casa, disfrutas de la rutina, eres amable con todo el mundo y también te gusta proteger a tus seres queridos.

Acuario – Scooby

Eres una persona que siempre está lista para las aventuras, eres muy observadora y siempre estar alerta. Leal hasta los codos (o patas) y eres muy fiel a tus amigos.

Piscis – Vaca

¡El amor vive dentro de ti! Eres la persona más amorosa del mundo, tienes una personalidad bastante relajada y te encanta estar soñando siempre.

Relacionadas
Veamos si eres un/a verdadera STAY con este divertido test
Descubre si tu mejor amig@ siente algo más que amistad por ti con este test
Descubre si tienes lo que se necesita para ser la chica perfecta para el guapísimo Jacob Elordi.
Descubre con qué signo fiel tendrías un romance perfecto según tu personalidad.