Tag de la primera vez con Legna Hernández

legna hernández

Su nombre es ángel escrito al revés… ¡y sí que es un ser de luz! Legna Hernández ha conquistado con su brillo a más de 15 millones en TikTok.

Legna siempre tuvo la inquietud de brillar en redes: hacía sus sesiones de fotos y las compartía en Instagram; cuando su contenido empezó a gustar, se compró su primera cámara. Conoció TikTok en una carnita asada, cuando una vecina de 12 años se le acercó para invitarla a grabar un video. “Wow, ¿qué es esto?, ¡me encanta! Tengo que descargar la app y empezar a hacer videos”, dijo. Desde entonces, su deseo de ser una influencer digital no ha parado. Por: Mayte F. Tepechín Te puede interesar: Test: Legna Hernández o Ignacia Antonia: ¿a qué TikToker te pareces más?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por legnahernandez (@legnahernandez)

Tag de la primera vez con Legna

¿Cómo fue tu primer...

sueldo? ¿qué compraste con él? “Ropa para hacer videos”.tuen amor? “No fue tan bueno, me enamoré tanto que dejé que este chico me manipulara. Estaba ciega en el amor y eso me hizo mucho daño, aunque también me hizo lo que soy ahorita: una chica muy fuerte”. contacto con una BAE influencer? Mi mejor amiga del medio es Juls, a ella la conocí cuando empezábamos en TikTok. Eso ocurrió justo en un evento de la plataforma; desde entonces nos volvimos las mejores amigas y somos inseparables beso? "¡También fue terrible! (LOL). Quería besarme con un chico y se lo confesé a mi amiga. Estábamos mi crush y yo bailando en una kermés; cuando me estaba acercando para darle un beso, mi amiga pensó que me daría vergüenza y agarró nuestras cabezas y… ¡pum!, las chocó. Fue beso con golpe, después de eso quería huir y que me tragara la tierra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por legnahernandez (@legnahernandez)

encuentro con fans? “La primera vez que te piden una foto es más importante para ti que para la otra persona. Estaba nerviosa, quería llorar, no sabía qué hacer… ¡no podía creerlo! Después de que nos tomamos la selfie me quedé… woow”. viaje como TikToker? “No sé si fue el primero, pero uno que recuerdo mucho fue cuando me llevaron a Las Vegas –a los Latin Grammy– pues conocí a muchos artistas”. concierto? “Fui al de Barney (LOL). La verdad es que no me acuerdo, pero dice mi mamá que era la más feliz, que me salía de las butacas y me ponía en el pasillito para poder bailar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por legnahernandez (@legnahernandez)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Vamos a descubrir que tan celosas eres con este divertido test
Si amas Los Juegos del Hambre, este test es para ti
Descubre qué tan enamorada estás de tu novio con este test
Veamos si tienes lo que necesitas para seguirle el paso a los chicos de BTS por un día