¿Qué hacer si tu pareja nunca publica sobre ti en las redes sociales?

redes-sociales.jpg

Mi novio y yo hemos estado juntos durante un año, pero nuestras redes sociales no tienen ninguna indicación de nuestra relación. No se siente cómodo publicando sobre mí, pero publica sobre otros aspectos y amigos en su vida. (Como resultado, rara vez publico algo sobre él.) ¿Estoy siendo demasiado dramático? ¿Es tonto preocuparse por las redes sociales? ¿Él no me respeta? ¿Debería terminar con él y seguir siendo amigo?

¿Deberías romper con tu novio solo porque él no publica tus fotos en las redes sociales? Por supuesto no.

Este no debería ser el tema definitorio de su relación, pero tampoco es una tontería. Las redes sociales pueden ser superficiales, ridículas, y simplemente estúpidas a veces, pero es parte de nuestra identidad ahora, es parte de cómo nos presentamos públicamente, y sí importa, especialmente si está hiriendo tus sentimientos.

No digo que no ocurra nada aquí. Si has estado saliendo durante un año y está publicando fotos de todos menos de ti, eso parece extraño. Pero, antes de romper con él, intenta hablar con él primero, ¿de acuerdo? Dígale cómo se siente y pregúntele por qué le hace sentir incómodo compartir sus fotos en línea.

Hay tantas razones por las que un chico puede elegir mantener su vida amorosa en privado. El peor de los casos? No eres la única chica que está viendo, y tal vez no sea la única que se pregunta por qué no está en Facebook. Él podría estar coqueteando con otras mujeres o escondiéndote porque colgó a un ex. O tal vez no sea tan malo: tal vez no esté listo para presentarte a su familia (que te verá en línea). O tal vez solo prefiere mantener su vida amorosa en privado. Ese es su derecho. Y tampoco hay nada de malo en eso.

Lo que sea que esté pasando, la única forma en que lo descubrirá es hablar sobre IRL.

¿Los chicos piensan que es extraño cuando les robamos la ropa? Mi novio tiene las camisetas y sudaderas más cómodas. Cuando comenzamos a vivir juntos, comencé a dormir en sus pantalones cortos de baloncesto. Poco después, comencé a usar sus boxers porque también caben como pantalones cortos. No parecía enojado, de hecho, dijo que era una razón para comprar nuevos [boxeadores]. Pero no puedo evitar preguntarme si estoy cruzando algunos límites.

Para muchos hombres, incluido yo mismo, hay pocas cosas más calientes que ver a una mujer durmiendo en tu ropa. Para ti, la ropa es cómoda. Para nosotros, el gesto es reconfortante. Es divertido sentirse tan cerca que compartes (parte de) un guardarropa.

Entonces, escápate. Simplemente no te dejes llevar. Una regla general: mientras uses tu propia ropa la mayor parte del tiempo, un pequeño robo entre amantes no es un gran problema.

Mi novio es un durmiente terrible. Se revuelve y gira toda la noche, y afirma que duerme peor cuando yo estoy allí. Debido a esto, solo me invita a quedarme en las dos noches a la semana que no tiene que levantarse para ir a trabajar por la mañana para poder dormir. Odio dejarlo ir a casa cuando es una noche de trabajo. Me hace pensar en cómo eventualmente viviremos juntos o si nos casaremos si odia compartir tanto la cama. ¿Esto es normal?

Creo que podrías usar un poco de perspectiva. ¿Alguna vez has conocido a un hombre que se quedó solo toda su vida porque tenía el sueño ligero? Apuesto que no. Los chicos no evitan el matrimonio porque dan vueltas y vueltas. Puede, de hecho, tener problemas para descansar bien por la noche, pero dudo seriamente que ese sea el problema de hacer o romper aquí.

Esto no se trata solo de dormir, ¿o sí? Se trata de espacio. Y se trata de establecer límites.

Probemos un experimento mental: si quita “dormir” de su pregunta, esto es lo que escuché: su novio solo lo invita a pasar dos noches a la semana. Odias eso. Y te preocupa que nunca vivirás o te cases. Eso es todo un salto, ¿verdad?

No sé lo suficiente sobre su relación como para decirlo con certeza, pero apuesto a que las cosas se mueven rápido y quiere preservar un poco más de su independencia. Afirmar que duerme mejor sin ti es la mejor manera en que puede pensar para pedir tiempo para sí mismo, y parece más fácil que decirte que necesita tiempo a solas. (Existe la posibilidad de que esté engañando, pero no me corresponde a mí decirlo.) Para saber qué más está pasando, dígale que comprende que tiene problemas para dormir, pero sospecha que no es todo lo que está sucediendo. .

Habla con tu novio sobre lo que quieres y necesitas, y dile, francamente, que si quiere tiempo a solas, no necesita una excusa. Dile que lo respetarás. Y trata de entender por qué. Luego dígale cómo se siente y vea si puede alcanzar algún tipo de compromiso. Parece que toda esta charla sobre patrones de sueño ha sido un sustituto de la discusión real que necesita tener sobre la intimidad. ¿Cuánto tiempo cada uno de ustedes realmente quiere pasar el uno con el otro en este momento? ¿Cuáles son tus expectativas para el futuro?

Hagas lo que hagas, no caigas en un estado de pánico que haga que los patrones de sueño sean el problema del matrimonio futuro. Toma un respiro. Parece que ambos necesitan dormir esto antes de hablarlo.

Vía: www.cosmopolitan.com

Relacionadas
Descubre si eres más como Ruby Bell o Lydia Beaufort
Responde este test de amor para descubrir qué tipo de romántica eres.
Aquí tienes un test de amor para descubrir si te da miedo enamorarte
Descubre cuál de las chicas de Bridgerton sería tu mejor amiga con este test