Tatel: La alta cocina española conquista a los mexicanos

Conoce el restaurante respaldado por figuras como Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal

Tatel

A pocos meses de su inauguración, Tatel México City ha conquistado el paladar de los mexicanos y los turistas que se dan cita en la exclusiva zona de Polanco, Ciudad de México, ofreciendo platillos de la gran cocina española, con toques internacionales, sin faltar la aportación mexicana. Este destino gastronómico ha alcanzado el éxito por su exclusiva oferta culinaria dentro de un ambiente basado en la "Época de la Prohibición”, elegante y moderno.

TATEL

Tatel México City está situado en una majestuosa casona sobre la avenida Masaryk, al ingresar una elegante escalera de caracol te da la bienvenida llevándote al segundo piso. Si prefieres seguir adelante te encuentras con una sofisticada barra de cócteles. Este primer salón, con su diseño inspirado en una biblioteca de principios del siglo XX, se ha convertido en el lugar predilecto para los profesionales de la zona, quienes disfrutan de exclusivos cócteles de autor mientras tienen amenas charlas o posibles negocios.

Si buscas un plan distinto pero increíble, la barra en la planta baja es un lugar espectacular para saborear un cóctel mientras un DJ en vivo crea la atmósfera perfecta. Además, los jueves por la noche, la terraza se convierte en el lugar ideal para gozar de la música y el buen ambiente, con DJs que mantienen la energía vibrante y animada.

TATEL DJs

Los sábados, Tatel se transforma en el epicentro de eventos especiales con sabor español. Desde la celebración de “la Feria de Abril”, similar a la famosa festividad sevillana, hasta emocionantes “Tablaos de Flamenco”, y próximamente una “Feria de Vinos”, estas actividades aseguran el entretenimiento y sorpresas constantes, exponen la auténtica esencia de la cultura española, alegría, ofreciendo a los asistentes una experiencia festiva inolvidable.

Sobre Tatel

Tatel México City, pertenece a la cadena del mismo nombre, cuyo restaurante insignia se localiza en Madrid, los demás están en Ibiza, Valencia, Beverly Hills, Doha y Dubai. Tiene como objetivo ofrecer platillos de la gran gastronomía española con los ingredientes de la más alta calidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia única que ofrece Tatel en la Ciudad de México, donde la cultura, la gastronomía y el entretenimiento se fusionan en un entorno exclusivo y sofisticado.