Categorías: CelebridadesNoticiasPelículas y SeriesSin categoríaYouTube

Juanpa Zurita presenta su documental 13:14, el reto de ayudar

La polémica quedó atrás. Juanpa Zurita presentó hoy el documental en el que narra los problemas en los que se metió al recaudar dinero para una buena causa. Aquí te tenemos la historia.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Después del terremoto que sacudió a varias ciudades de México en 2017 se necesitaba mucha ayuda y Juanpa Zurita levantó la mano. Love Army se llamó el proyecto con el que el influencer favorito de la mitad del mundo puso manos a la obra y llamó a sus seguidores a donar dinero para reconstruir las viviendas dañadas durante el sismo. Pero las cosas no salieron como él pensaba.

Juanpa tenía las mejores intenciones. Escogió un sitio en el que se le pudiera ayudar a toda una comunidad, que fue Ocuilan, Estado de México y comenzó a trabajar con otras asociaciones y arquitectos para ayudar a la gente. Al final, las cosas se fueron complicando. Lo que debería acabarse en menos de un año, se terminó en casi cuatro. La falta de experiencia en el ramo del youtuber mexicano le pasó factura al grado que lo acusaron de robarse el dinero de las donaciones, pero ahora todo está aclarado.

El documental 13:14, el reto de ayudar narra a lo que se enfrentó Juanpa y cómo estuvo a punto de perder la esperanza. Pero al final, poniendo dinero de su propio bolsillo y sin darse por vencido, levantó las viviendas que se propuso y todo quedó aclarado.

En 13:14, el reto de ayudar aparecen caras conocidas que le echaron la mano en este trayecto, como el ídolo de Juanpa, Eugenio Derbez. Aquí queda aclarado cuál fue el problema y dónde terminó el dinero recaudado por Love Army. Si quieres saber todos los detalles narrados por el mismo Juanpa y todos los involucrados, el documental se estrena este 16 de septiembre por Prime Video. Ese mismo día publicaremos la entrevista que le hicimos al youtuber consentido de nuestras lectoras en este mismo espacio. Por aquí nos vemos.

Mayte Fontan

Compartir
Publicado por:
Mayte Fontan
Tags: amazon prime videoCelebridadesdocumentalinfluencerjuanpa zuital 13:14 EL RETO DE AYUDARYouTuber

Contenido reciente

  • Música

Jackson Wang hizo un cover de Shakira y Bizarrap

Era cuestión de tiempo. Ya comenzaron a salir otras versiones del tema que grabaron juntos Shakira y Bizarrap. Lo que…

13 horas atrás
  • Películas y Series

Daniela Nieves nos habló de vampiros

Mañana se estrena en Lionsgate+ Vampire Academy, basada en los libros de Richelle Meade. La protagonista de la serie, Daniela…

15 horas atrás
  • Celebridades
  • Películas y Series

Emma Myers confesó acerca de Jenna Ortega y Merlina

El personaje de Enid Sinclair, la niña lobo de Merlina, también causó sensación y mucha curiosidad por conocer un poco…

21 horas atrás
  • Celebridades

Asaltaron al youtuber Hotspanish en pleno reto

Mientras se encontraba filmando uno de sus famosos retos en el que le regala dinero a la gente por hacer ciertas…

2 días atrás
  • Música

Taylor Swift está a punto de dominar Spotify

Según los números recientes de Spotify, la cantante estadounidense se convirtió en la tercera artista con más streams en esta…

2 días atrás
  • Celebridades

Ellos fueron los ganadores de los Tiktok Awards 2023

Los mejores creadores de contenido se dieron cita en la segunda entrega de los Tiktok Awards. Una noche donde todo…

2 días atrás

Más Historias