Cuando se trata de tendencias, sabemos que Tiktok es de las primeras redes en darnos a conocer lo que está de moda, ya sea maquillaje, ropa o música, mucho de lo que vemos día a día sale de ahí. Por lo que seguramente ya has escuchado la frase que le está dando la vuelta al mundo como la tendencia del momento, el icónico “very demure, very mindful”. Pero antes de entrar más al chismecito detrás de la frase, primero lo primero.
¿Qué es demure?
Si nos vamos a la traducción más literal posible, demure sería recatad@, y para mindful podríamos tomar la interpretación ‘consciente de’. Ahora, si lo juntamos a “very demure, very mindful” y lo traducimos, sería básicamente “muy recatad@, muy consciente de mí mism@”. Ya que pasamos la clase de inglés, ahora vamos a cómo aplicarlo y el cómo se hizo viral.
Esta frase fue dicha por primera vez en redes por Jools Lebron, una creadora de contenido que estaba compartiendo el cómo se arregló para ir a trabajar. Que en sus palabras fue un outfit y maquillaje muy sutil y adecuado para la situación. De ahí el nacimiento del video que lograra que Jools consiguiera 50 millones de vistas y hasta 4.8 millones de likes al momento.
Ahora, cuando se trata de aplicar esta frase, es muy sencillo, puede funcionar para todo. Ya sea que como Jools quieras enseñar tu outfit, o quieras compartir cómo va tu día de trabajo, incluso el cómo pasas el rato con tu pareja. Ahora que ya sabes de dónde viene y cómo usarlo, compártenos en redes cuál sería tu momento “very demure, very mindful”.